Ta' madre hoy me vuelvo a Capital, ta todo tan lindo en Chascomùs. Encima acà en casa compraron un plasma y no sè què otras pelotudeces màs. Me quedarìa 2 semanas màs :S, vine ayer y vuelvo hoy. Asi que si me cuelgo y no paso es porque toy en Caballito, de todos modos en un par de dìas compran una PC para el depto. eso ta bueno.
jaja no tuviste mucho tiempo de estrenar plasma xP pero si te tokara pc asi q mejor no colgarse jaja hoy hay toke de Estados Alterados... ni idea si conoscan el grupo la cosa es q no he podido encontrar con quien ir
Jajaj maal, yo llegué a casa y después de tantos años ver el mismo tele (uno grande, de 29 era, pero no plasma), y cuando entré lo vi y tipo "pará pará, algo anda mal!!!". Igual sinceramente no se si es plasma o lcd, no tuve tiempo a ver nada. Los partidos de fulbo se ven re lindos, brilla mucho. A mi hermano mas grande le compraron la PSP haceeee, mm, 5 días. Asi que ta enganchado con ese temita. Si alguien tiene PSP 2000 o mayor por favor diganme asi les hago un par de preguntas para que le saque jugo a ese chiche no se. A propósito, rebienvenida Juliana, volvé para quedarte =). ---------- Noo tenés que ver lo lindo que está el depto, es más, ahora mandaron un televisor de 27 para acá y un DVD, porque sobraba un televisor en Chascomús. Asique bastante bien estamos qué se yo, hay 2 televisores, uno en una pieza y el otro en el living. Y yo aca en el cyber pasando el rato como un ppelotudddoo.
jaja no llegaron los buitres a tiempo por que fue ayer y efectivamente no encontre con quien ir XD =P espero quedarme ahh Brandi XD re mal, aqui deberian cambiar el tv veo en el mismo como hace mil años ^^
De ultima hacemos un sorteo y al ganador le pagan el viaje en avión. Hoy fui a la FADU a ver lo de la inscripción para el CBC pero los putos todavían no tienen fecha, tengo que ver cuando ir de vuelta ¬¬. En ese lugar hay mas banderas que en la Plaza de Mayo. ---------- Por fin tengo banda ancha.