Huu que ojete falta un montòn!. Che alguien me averigua en internet (yo no encontrè ) dònde comprar el Battlefield 1942 original?, o si pueden el BF 1942 Complete. Porque Musimundo no tiene stock.
En Rivadavia y Acoyte hay un local de juegos (entrando como a una especie de galeria muy chica), pero no sé si lo tendrán.
Un 2 en un parcial? Estás al horno ajajjaja. Yo aprobé toda la primera ronda de parciales de mayo, ahora a fines de junio se viene la 2da y termino el 30 Los finales los tengo entre el 15 de julio y el 2 de agosto (en esta carrera no se promociona, tengo que rendir sí o sí). Y vuelvo el 22 de agosto
Còmo te quiero boludo sabelo. Que bien!!! (forrrrro!). Hu piola estoy re cerca de ahì. Perà, el que vos decìs queda en Acoyte digamos?, a 20 metros de Rivadavia?, un local a la calle, pero la entrada està dentro de la galerìa?, o estoy hablando de otro local?.
Al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, es la cancha de basquet de Argentino Juniors. Me gustó mas que el Estadio Obras ese lugar, aunque para entrar al lugar es un re quilombo.