La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Recién 23:14 canal américa, en 1 nota de "animales sueltos" la música del bar scumm! xD
    jajaja
    bueno en américa ya han pasado la música de monkey island (la intro) en 1 propaganda de 1 hotel, no se si versalles de mar del plata. Quizás nada que ver y era una propaganda de joyas, no me acuerdo bien! jaja
    También este año que miré CQC algunas veces noté que en algunas notas en momentos ponían músicas que pertenecen a la banda sonora de grim fandango.

2. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Sí, hace una o dos semanas Fantino estaba haciendo una nota en la habitación del hotel de Ruggeri, en Sudáfrica, y de fondo se escuchaba el LeChuck's Theme. xD
    -----
    Por otro lado, vieron que ayer apareció un bot creando un topic sobre las enfermedades que transmiten las palomas? Bueno, parece que era un bot superinteligente y se infiltró en la redacción de Clarín, logrando que ayer publicaran una nota sobre... la plaga de palomas en Buenos Aires y las infecciones que traen. Acá 'ta la nota.
    Y si quieren todavía otra coincidencia flashera, ayer también pasaron por Fox el capítulo de Los Simpson, "Bart, la madre", el que termina con las lagartijas eliminando la plaga de palomas (y a la vez, convirtiéndose ellas en la nueva plaga).:l0l:
    Cósmico.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El ballet cósmico ha empezado.

4. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    - Mi trabajo aqui esta terminado
    - de que habla??

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Quiero comentar que en el Diablo II he logrado algo que quería hacer hace tiempo, derrotar a Baal.

Bueno, esa fue mi frase computonta del día y espero que les haya gustado, chau.

6. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Hubieras sacado un screen para inmortalizar ese momento!
    que personaje usaste? yo lo mate solamente en la dificultad primera con el druida (de hielo) dsp lo largue el diablo

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    con druida tambien

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No voy a comprobar si es verdad porque no tengo ganas pero genial negro, :l0l:

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Felicitaciones... ni la mas puta idea de quien es baal, pero algún día lo averiguaré

10. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    El druida es EL personaje del Diablo. Tenia uno lvl 97 en alkon, con todo el equipo papá!(prestado, ni tiraba ponerme a matar a mefisto para sacar items =D) Tiraba el remolino loco ese y rompia todo.

Compartinos

Cargando...