En la propaganda de Valientes por Canal 13 pasan la música de Shadow of the Colossus lo acabo de ver...
Si los que ponen música a las propagandas saben banda, el otro día pasaron The Root of All Evil en la propaganda de Show Match
Siempre ponían Ghost Love Score y Planet Hell de Nightwish para las presentaciones tipo "mayo en canal 13" y lo ponían en momentos de suspenso en el programa de Guinzburg xD.
El tema no es cuando aparece nightwish o dream theater... el tema es que a veces salen bandas sonoras de grim fandango, monkey island en CQC, propagandas de hoteles (o de joyas era?) en américa. No me acuerdo bien pero creo que otras bandas sonoras de videojuegos he escuchado en la tele. ... y no.. no hablo de ningún efecto de sonido de super mario bross que lo usan en todas partes
Naa, cualquiera... es como colgarse porque pasan bandas de sonido de películas. Son cosas que se consiguen de internet y pueden tener cualquier otro nombre cuando los bajen. Además, Grim Fandango, Monkey Island, Shadow Of The Colossus me parece que son cosas que no son dificiles de conocer, el pobre sonidista de la tele debe tener una vida aparte... debe jugar a la play o escuchar algo de musica . No me acuerdo en qué telenovela pasaban las pistas de sonido de Suzumiya Haruhi No Yuutsu y eso si es un poco más loco.
Bueh, está la propaganda de TyCSports sobre el triunfo de Japón sobre Dinamarca pasando un tema de L'Arc En Ciel.
L'Arc En Ciel es conocidisimo !. Igual yo hablo de una pista de sonido, onda, musica para situaciones... no una canción concreta.