Gil, obviamente mi preferencia no es el ultimo disco. El disco Arbol de Arbol la rompe... y Chapusongs tmb...
El "...y te manda un saludo el marido de Pocha, que me juega al ajedrez y no le puedo ganar..." kaaajkakjakjajka, me mataaa xD. Cada vez que lo escucho me cago de risa .
AGUANTE INFIERNO 18!!!!! Perdiéndonos otra vez No puede ser que vos no estés conmigo No puede ser que te vea en todas partes No puede ser que seamos solo amigos No puede ser que nos perdamos otra vez Quiero que nos veamos Agarrados de la mano Quiero que puedas ver Lo que esto pudo ser No puede ser quiero estar ya contigo Vamos ayúdame probémoslo una vez No puede ser que estemos tan unidos Pero a la vez lejos lejos me ves Quiero que nos veamos Agarrarnos de la mano Quiero que puedas ver Lo que esto pudo ser No puede ser que vos no estés conmigo (Repetido 3 veces más ) Quiero que nos veamos Agarrarnos de la mano Quiero que puedas ver Lo que esto pudo ser (2 veces más) No puede ser que nos perdamos otra vez
Bueno, como ya conte estoy pintando mi casa, pero como es muy chiquita y tengo muchas cosas, la estoy pintando por partes. El asunto es que la lluvia me re cagó, anoche habia preparado la pared de la biblioteca (1,70m X 2m). El asunto es que hpoy no pude pintar, estaba todo muy humedo, mi casa es un quilombo, y como jamas lo hago, me fui de shpoing con mi comadre y mi hija. Me compre unas pinturas para un mueble, unas herramientas, y.... CERVEZA NEGRAAA.... para quitar algunos males... jeje... encima mi hija se fue a dormir a lo de mi comadre, asi que tengo la compu para mi solita!!!! Son boludeces, pero a mi me ponen de mejor humor a veces...
ACA ESTA LA CULPABLE Tenemos una madre que le enseña a sus hijas (en este caso 1 sola) desde chica ir a comprar ropa .
Quien dijo que compramos ropa??? Compre herramientas, vimos algunos modelos de muebles, comparamos precios y nos sentamos a ver por ahi a toimas unos cafes.... Prejuicioso