Felicidades Maqui!!!! Yo queria comprarme una de esas pero como todos los que se fueron a Estados Unidos no pudieron darme comprando (aqui una de esas sale por los 800 dolares) me compre la mega PC! Yo vendi mi alma y se podria decir que los proximos 20 sueldos son para la compu en lugar para la casa.... PD: Mi mujer casi me manda a dormir en el sillon cuando se entero que compre la compu.... La computadora es una amante exigente....
Club Atletico Madrid 4 - 2 FC Barcelona 1/3/2008 Diganme, si el primero del atlético no es un golazo y aparte de quien es encima
Bien ahí loco otro de los que recordamos un partido europeo no muy reciente. Yo no me olvido más del Roma vs. Real Madrid en marzo de 2008 . ---------- Nooo boludo mirá lo que me pasó hoy. Fue un antes y un despúés. Fuimos a remontar un barrilete casero con mi hermano por un laburo de la facultad, en dibujo, y ni bola viste pero había unos teros ahí jjajajjjaajajaj y le digo "filmame que los encaroooo vas a ver". http://www.facebook.com/photo.php?p...1274#!/video/video.php?v=1600663697602&ref=mf Me encararonnn boludo yo pensé que me tenían miedo!.
Ajjajaj agregame como amigo. Me corrieron los teros por ir a hacerme el porongo. Un vivo bárbaro yooooooooo ehh.