Nah, los tipos hacen una especie de show gótico... que se vistan asi le da un toque muy copado, es peor encontrarselos asi ajaj
tenes razón, el de la izquierda me hace acordar al os autenticos decadentes mirate el segundo de izquierda a derecha
Muy zarpado, suenan excelente en vivo. Se superan ampliamente en vivo respecto a lo que graban. Mucha calidad, excelente performance. El recital muy copado, se armó pogo copado y me comi varios golpes, uno en la oreja que me dejo aturdida un toque . Igual ir a verlos me hizo apreciarlos muchisimo más, son una excelente banda y no tienen mucho reconocimiento... Los vocalistas, te juro, son exclentes... no puedo creer que 4 changos hagan un coreo tan zarpado y que a la vez individualmente sean tan buenos... Snowy Shaw es un genio!! Tocó Christian Vidal, el violero nuevo que es argentino y el tipo un capo. Lo importante es que tocaron buenos clasicos como Wine of Aluqah, The Rise of Sodom and Gomorra y To Mega Therion. La más coreada fue Perennial Sophia (que tema increibleeeeeeeeeeee) y faltó Son of The Sun, la espere y no la tocaron Me cayó un palito al lado del pie y alguien lo agarro antes que yo y me quiero morir jaja. .
Tocaron alto set list! Typhon, Siren of the Woods, NIFELHEIM!!, todos clasicos se tocaron y dos del nuevo cd, cuando se pusieron las mascaras, que bien lo ví, los tenia a 1 metro. 2 horas y media tocaron, eso me hace olvidar los 40 minutos que tocó Dream a principio de año
uh que buena onda! yo tampoco sé nadar, siempre me dieron ganar de hacer natación, además sacas buen lomo; felicidades che!
yo meti 200 metros en 5:15min estilo croll (era un prueba de ed.fisica, tenia que hacerlo en menos de 6)