estuvo lloviendo estos tres ultimos dias... un embole total! fui al cine ( mi unica salida ) a ver narnia (?) mm no se no me gusto tanto pero...hay gustos.. me voy un ratito...
yo, hoy me quede todo el dia en casa, porque estaba feo, y mis amigos estaban re-pachorra, asi que me jugue casi toda la tarde al red alert 2.
yo tambiem, hoy estube re alpedo todo el dia y me pienso kedar en la kompu toda la madrugada por ke toy re aburrido y nadie me llamo para hacer algo ...
no, yo tanto no, ahora me quedare un rato mas, y despues a mirar tele, y despues como a las 5 me duermo y despues me levanto a comer.
Sa.. aca en Bahia no hay nadie... asi q tengo q quedarme en casita hta el lunes q parto para monte xD. pero es una soledad esto...
Hoy esta lindo, y hace calorcito, asi que me voy a la tarde al club, que bueno!!!, si bien prefiero el frio, no me gusta que llueva o este nublado (que parece que vaa llover) porque no se puede hacer nada.
aca hace mucho calor asique voy a ir al club... hay algunas nuves rondando... (espero que baje uin poco la temperatura por que es demaciado!)...