yo hoy me fui al club, y ahora (mas bien a la noche) nos vamos al centro con unos amigos. y... lo peor de todo es mañana!!! me tengo que dar la vacuna de los 16, y mi vieja me dijo que esta vez no safo :cry: .
Yo mañana voy al médico a que me haga unos análisis... a ver si descubro por qué estoy tan floja... Hoy me he pesado. Vengo hecha polvo! y mira que me gusta comer! pero no hay forma de que la báscula suba... Acordaros de mí mañana! aunque los resultados me los darán en unos días. Ya os contaré! pd. para l@s curios@s, peso 47.9kg... una miseria! teniendo en cuenta que mido 1'66 o por ahí...
Ánimo Lucía!!! Seguro que tu malestar es el producto de tanto stress últimamente... Ay!! Lluvia!!! por aca esperaremos hasta el martes??? Yo terminé de pintar la pared de la biblioteca entre las pausas del clima... Imaginen, mi biblioteca mide 2m de largo x 1, 70... y mi casa es pequeña.. desarmarla y volvera armarla es una tortura... y un placer, jeje...
Vacuna de los 16?? Qué joraca es eso? Que yo recuerde ni a mí ni a nadie de los que conozco lo vacunaron de nada a los 16...
Lucia , que te mejores seguro que es algo pasajero... hoy me fui al club al final y llovio un monton.. re cagada, pero por lo menos refresco algo...