Anoche fuimos a ver a Gonzalo Aloras, guitarrista de Fito Paez, y después fuimos a un boliche...es de mis primeras salidas acá en Rosario...fue una noche bizarra, terrible, bárbara, NO SE IMAGINAN AHHHHHHHH...RECIÉN A LAS 5 DE LA TARDE ME PUDE PONER DE PIE, me hice un arroz que terminó en el inodoro.....pero ahora estoy en ese momento 10 puntos, la calma después de la tormenta...no siento nada raro, comiendo 9 de oro con mates, espectaculaaaaar....satiiisfecho
Me estoy empezando a cansar de prender el noticiero y escuchar de tal asesino o cual injusticia (EDITO ESTO PUEDE SER TOMADO DE INECESARIAMENTE CRUEL) En vez de Rally y cambiar las leyes del trafico arreglen eso dios :S
Hola gente, yo se que aca hay varias personas que conocen muchas bandas asi que pregunto. Tengo que hacer un laburo de la facu de un CD, quiero darle una tematica espacial, astronautas, toda esa gilada. Ahora, que banda creen que pueda pegar con eso?. Desde ya les agradezco!
además de Daft Punk? no sé que tan limado es el proyecto pero hay unos discos de Ayreon que son conceptuales y hablan de viajes espaciales y cosas por el estilo. Sino hacelo de Coldplay y listo
Los últimos discos de La Renga hablan del "espacio intergalactico" y algunas huevadas. TruenoTierra Algún Rayo
Space Rock??? jajajajajajaja esto supero todo, hay gente que se dedica a crear sub generos musicales y ponerle nombres de mierda?