van a tener que pensar en otra cancha para la copa america porque al monumental lo van a hacer mierda
Bueno, antes de seguir aclaro que soy de River y mi segundo equipo es Gimnasia. O sea, tengo a los dos en promoción, muy copado. Pero bueno, eso no significa que no pueda reirme con el tema, así que sale otra imagen.
Que que hize estos dias? buenos les cuento -Vi descender al club de mis amores y al de mi cuidad :S -Alguien me vino a cargar y terminamos a las piñas -Fui a un cumpleaños -Programe un programirifilla e.e -Me quize hacer socio de Huracan y me acorde que no tengo un mango -Mande a la mierda a una persona tan fuerte que me duele la garganta e.e Eso es todo CHAU
Yo también fui a un cumpleaños, ayer. Empexzó bien, con Karaoke. Canté un tema de Bon Jovi con un amigo pero mucho después empezaron a pasar reggeton y toda esa mierda y se olvidaron del karaoke. Me quedé con las ganas de cantar uno de Queen.
Yo capáz voy a uno esta noche Che, tranqui Pugly! Un tropezón no es caída, un descenso no es desafiliación! Si mirá, hasta River desciende... Ahora hay que apoyar a Central Córdoba!! Vamos Charrúa!! (no "Salaíto", como dijeron todos los periodistas de TyC)
EPA! Hay que animarse a cantar eh, bien Marduk. Y te ibas a mandar con Queen encima! Qué pasó Pugly con esas peleas che! Amiguensé y salgan a tomar algo!