BCG creo q es asi... la antituberculosa. q raro q no te hayan puesto nada... mejor pregunta y vacunate cuanto antes .
lo que te dan es un refuerzo a los 16, supuestamente te la tenes que dar antes de cumplir 17, igual no pasa nada, de mis amigos se la habian dado todos, faltaba yo. Ah, y ya que estoy les cuento, hoy me di la vacuna, y... odio que me pinchen, para una vacuna o para sacarme sangre. Bueno, cuando sali, me subi al auto y le digo a mi viejo - llevame al registro civil- (para ir a a buscar el documento), y a la cuadra le digo -no, vamos a casa que estoy re-mareado-, esta echo pelota, jajajaja, despues se me acalambro el brazo, y ya aca en casita me acoste hasta que se me pasara .
Jajajaja!. Ea ea, me voy para monte. Tengo una conjuntivitis horrible asi q voi a aprobechar el mar, meterme y soportar q me ardan los ojos para q se curen naturalmente . Y despues hacerme milanesa¿? y el q se come la milanesa.. el q pesca el q noooo el del sweater el maeeeestro las chiiiiiiiicas los inadaptados de sieeempre ajajaj q buena propaganda. en fn... gloria