Cualquier cosa el último capítulo de Dr House, dejate de joder, ya se tornó en boludeo constante, y una comedia berreta... Dónde quedó el drama en esta serie?, las interesentes historias de los pacientes?, ahora House es el rey del mundo y hace lo que se le canta la pija?, me pareció ridículo el cambio de la oficina... Fox siempre caga todo viejo, terminen de una vez esta serie porque está decayendo mal.
Tal cual! Desde hace un par de temporadas, ya me parece que quieren hacer pasar a House como un Dios o como Gokú (?)...un poco de humildad, fantasmean demasiado la serie...
El inicio de la 6ta temporada también fue malo, pero después se re puso. Obviamente no va a volver así como si nada de la carcel!!
Si pero esto ya es el colmo de la idiotez, encima quieren hacer del personaje de Adams como una nueva Cameron, espero equivocarme.
Bueno. Para los que quieran ir, el Viernes que viene a las 19 empieza la muestra de los ensambles de 3º donde yo estudio música. Yo toco en el ensamble de rock y blues y vamos a ser 2º. Es en Belgrano 3655, entre Boedo y Colombres. El que quiera ir está invitado!!!!