Se me suspendió el asado con la gente del laburo el sábado, un alivio... pero... se suspendió porque a uno lo cagaron a trompadas y le rompieron el tabique... y a una mina se le murió el viejo. Life is complicated.
UYYYYY el tabique!!!! A uno de mis hermanos se le rompió el tabique una vez cuando fue a ver a Smitten a Mar del Plata, en el pogo.
Les cuento una: Fui con mi hermano al Zoologico y terminamos frente a un Burro. Dicho burro estaba muy bien dotado, YO quisiera ser ese burro, cualquieria quisiera ser ese burro, Chuck Norris sentiria verguenza ante tal colosal miembro, digo, parecia una quinta pata sin exagerar. Mi hermano y yo nos quedamos por ahi un rato viendo otros animales cuando muy solemente me lo señala, me mira y me pregunta: ¿Sera Hembra?
Nono, pa, las bolas en la cancha! Y si no te gusta, andate a un foro de videojuegos Intentando no desvirtuar tanto, una curiosidad que me pasó, adjunto foto El año pasado por esta remera te decían "flogger", ahora puedo salir tranquilo a la calle, es re cómoda