Yo me voy a hacer un viajecito, a pie. No se ni a donde ir solamente se que tengo ganas de meterle pata a cualquier lado.
El año pasado dijiste lo mismo, guacho, sabés las ganas que tengo de ir a Mardel!! Y con un laburo allá, la pasás joya...
Hace unos días, me enteré que la familia de mi novia tiene mucha plata, algo así como que son millonarios...ayer me quedé re guau mirando unas pinturas originales que tiene en la casa!! Tiene cosas que deben costar una fortuna Igual, hoy en día, cualquiera que tenga varias hectáreas de campo puede considerarse "de plata", pero en su familia es como que el bisabuelo ya tenía su plata, así que en todo este tiempo han ido juntando cosas, es genial!
No, o sea, casi siempre pago tooodo yo, primero que nada porque me da cosa que pague algo ella, y además como toda gente de plata el padre es bastante avaro y no le da mucho, pero bueno, además no soy un interesado, hace meses que venimos saliendo, y al principio no me dejaba ni entrar a la casa... Feliz navidad a todos