Qué mala leche Gunth!!!!! A mi me llegó un mail de Groove, y voy a ir de seguro a una reunión el jueves a las 17 hs allá en Groove, al lado de la rural, pleno palermo. Después de eso seguro con mi viejo a ver la de Capusotto. =P Después les cuento qué onda!!
Laa a mi tambien me llegó el mail de Groove para ser promotor de esa garcha :S... ESO SIGNIFICA QUE, si Marduk va... HOLA CHICAS LES DEJO UN 2x1, QUEEEEE??? ESO NO ES ABANDONN (?)
Como me hace cagar de risa la farmacia a la que voy, hasta que no puteas no te dejan de romper las bolas. Cuando me toca la odio pero generalmente es a otras personas, todas las veces sin falta.
Che hay algún post sobre Spinetta??? QEPD!!!!!!!!! No sé que va a pasar cuando se mueran mollo, el chizzo, Gieco y Charly, pero va a ser muy feo.......
>mfw tratando de elegir una placa de video >mfw 20 pestañas con benchmarks abiertas al mismo tiempo >mfw mercadopago me retiene la guita por 12 días
edit: imagen editada (? Al fin, me puse al día con la cuota, que debía muchísimo, me cambié de socio pleno a simple, asi que vuelvo a la cancha (la foto de drogado... mamita... bah parece de pedofilo)