planeo llenar la cueva de crap > lo que pasa es que una ves marduCk me dijo que me estaba convirtiendo en el nuevo nach, como me iso gracia me puse eso :3
che, alguien logro encontrar los comentarios recibidos en youtube?no logro encontrarlos e.e ---------- digo en el "nuevo" youtube ---------- http://www.newgrounds.com/portal/view/607142
Si alguien me vuelve a nombrar Gangnam Style, cazo el rifle. Me gustaría recagar a trompadas al que re diseñó TN.
Qué onda esto? Con 128mb podés hacer de todo, incluyendo windows xp y dibujitos. Podés jugar counter, loco, no te podés quejar
a)el texto antigatos es porque un gato me borro archivos(oprimio supr mientras yo oprimia shift y oprimi espacio por error) y ese texto es antigatos b)entre las "personas" de aca somo los "hippies" porque usamos ojotas y tenemos un vivero cleverbot lolwut: Español. Si. Sos un auto maligno? No. Si que lo sos. Eres una programacion que no sabe hablar. Si que se hablar. Ya lo se , pero yo no estoy diciendo eso , ves porque no puedes ablar , porque no te enteras de nada. Sos una persona? ._. Si. No te creo. Pues no me creas. You are a car? OMG.