La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Por que se fue Pugly?

2. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Por lo último que había puesto en el Rincón Socio-Político y la reacción que generó. Me anticipé a que me acusaran de haberme ido siguiéndole a él.
    (Y ahora me acusarán de otras cosas por ser amigo suyo)

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Página 666 de la chistera. :-P

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Figureti

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    444 (15 posts por página :P)

6. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Segun mi configuracion tambien es la 666 :D

7. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Déjense de joder y digan a los bolu que que se fueron que vuelvan. Somos 10 y encima nos echamos mutuamente.
    pd1. yo sabía que el thread de política era el mal menor pero que iba a terminar así.
    pd2. 666

A Domingo le gusta esto.
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    o_O un enderman, he aquí un creeper. Bueno este fue el truco de como figurar en la página 666 de la chistera cuevina, espero que les haya gustado chau

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Che loco, se están equivocando de topic. Ya existía un topic para desvirtuar. :lol:

10. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo dejé de leer La Cueva mucho antes que estallara el quilombo (cosa que -creo- fue bastante sabia de mi parte) pero @Mainque y un par mas me contaban mas o menos como iba a todo y según tengo entendido me usaron de saco de boxeo para prácticamente todo y por un largo rato (si es verdad o no, no lo sabré puesto que no voy a leerlo, pero juzgando quienes y como me lo contaron me inclinan a creer que es la verdad). Esa no es la actitud que espero de un lugar que entro para boludear y en el que llevo desde lo catorce años.

Dos días después entré con intención de desactivar mi cuenta, pero parece que no hay botón para hacer eso. En ese tiempo me llegaron dos MPs bastante jugosos para saciar mis ánimos foreros (mas una invitación de cierto miembro del staff de acá para lo mismo de la que nunca volví a tener noticia). Uno de ellos fue demasiado atractivo como para dejarlo ir (Underground Gamer) y el otro me sorprendió gratamente (Mundo Minecraft [402 mensajes a la fecha, alto vicio]).

Para probar si era para tanto hice un thread similar pero yéndome al asco en MM... y no, nada que ver, Se los dejo para que lo vean.

En todo este tiempo me quedé hablando con un par de acá y siempre se deslizaba la chance de volver pero por una o por otra la decisión era siempre la misma No vale la pena.

Pero ahora me suena otra canción en la cabeza y capaz si que lo valga. Aunque lo mas probable es que realmente no lo haga.

Tenía mucho mas que decir pero me fui olvidando (quizá fue lo mejor)... @Dom. si escribo esto es por tu mensaje de la pagina anterior :alaba:, @Nico: tanto que hinchaste acá toy :P!

Pido que se borré el «Rincón-Socio Político» o al menos la parte del bardo... es mi thread y quiero moderarlo a mi manera (en otro foro pondría editar ---> borrar tema, pero acá no se puede, pifio del sistema).

Antes de tomar cualquier decisión me voy a pasar si o si por un par de threads que quiero chusmear.

PD: Hice «nuevos mensajes» por primera vez en el año y me saltaron solo dos paginas de temas... really?

PD2: ¿Alguien sabe algo de Tarta?, felicidades M4C de paso.

PD3: (quizá la mas importante) ¡Déjense de joder con Mainque! parece que tuvieran tres putos años. Le pegan en cada puta oportunidad, de MUY mal modo y solo porque dice la conchuda verdad.

Última modificación: 19/Ago/2013

Compartinos

Cargando...