Noo!!! Aguante el olor a pintura!!!!!!! Esas cerdas?? Sisi, ya sé, quisiste decir "esas cuerdas" . EDIT: hablando de musica, yo sé tocar el interludio de "Vuelo" de Arbol (es que mi hermano practicaba con esa cancion con la guitarra, y yo me puse a joder con el órgano )
kajakja ok! todabia no las puse (recien las kompre hoy), pero seguramente se va a escuchar mal y no va aser por las cuerdas..¬¬
jaja, me parecia, porque yo no escucho arbol, pero eh escuchado varias veces El Fantasma, pero vuelo??, jajaj .
Hey, bueno, esto no daba para un nuevo post, así que ahí va: Si quieren hablar con el bot de encarta (en inglés, aunque habla un poco de español, si le preguntas) agreguen a encarta@conversagent.com puede que ya lo conocieran, pero por si acaso .
Bueno, pues yo os cuento: desde ayer estoy que no pme puedo mover, pero no por nada: Por fin estoy aprendiendo a montar a caballo!!! y lo hago sin riendas ni estribos, para aprender a agarrarme y mantener el equilibrio a base de piernas... Por eso ahora, no puedo ni andar! ni cruzar las piernas, a menos que las ayude yo Me lo estoy pasando pipa, aunque hoy me he caído: se suponía que tenía que estar tocan con la mano izquierda la parte derecha del cuello del caballo, lo más abajo que pudiera... y tan abjo tan abajo me he ido que me he escurrido y me he ido al suelo! jajajaja. No me he hecho daño; sólo que el caballo, como íbamos al trote, me ha dado con la pata en un brazo, pero ni me lo miro (osea, que no me ha pasado nada). El caballo, por si lo quereis ver, es Decorador; más bueno que el pan! es aún muy joven y no tiene la experiencia que cuaquier otro caballo que podais conocer, así que, soportar aquí a esta inexperta, tiene su mérito Bueno, os dejo, que me voy a la cama. No sé cuánto os queda de vacaciones (me imagino que aún seguireis tiempo), pero espero que las esteis disfrutando a tope!!
Gracias Como era montar a caballo? Le apretabas con las piernas y andaba.. y despues, con las tiras, tirabas para el lado der para ir a la derecha, y el lado izq para la izq... no?
A mi se me acabaron hace tiempooooo, huaaaaaaaa.... Yo sé montar a caballo, pero claro, con riendas. Espero que pronto vuelvas a sentir las piernas (hum, a que pelicula me recuerda eso... )