Si, es más o menos así... para ir a la derecha, tirabas con la mano derecha y le dabas con el pie izquierdo y viceversa. Pero ten en cuenta que en mi caso, ni tenía riendas ni estribos... he tenido que hacerlo todo con mis piernas "desnudas": sin espuelas ni estribos, ni nada de nada... Se supone que así aprendo a mantener el equilibrio sobre el caballo Y ahora os dejo: estoy muy cansada y toca dormir para recuperar fuerzas! Hasta mañana si Dios quiere!
Que sueñes conmigo (con los angelitos.. KUACK) Nunca monté uno (y la verdad que tengo ganas), pero para mi es mejor sin nada.. como los verdaderos jinetes 8).
(dios mio!, si me cuesta mantenerme encima con riendas cuando va a trote no me quiero imaginar a pelo...) Que descanses. (foro chat detectado... jajaja, no, es broma)
Uy Lu!!! Que buena experiencia!!! Yo solo se montar con montura, ni ahí que me animo sobre el lomo desnudo... Muy valiente lo tuyo!!! Fumanchú y Paleke: Creo que Lucía no se refiere a no saber montar a caballo, sino a hacerlo sin montura, que es muy distinto ademas de difícil... no sean tan criticones... cheeeeeeeeeeeeeeeee (a lo pepitito marrone)
yo se montar con montura y todo eso, una vez me subi sin nada pero es re jodido y me cai (y mira que iba lento)..jaajj muy groso lo tuyo y que avances en el equilibrio!..
Yo les cuento que hoy estaba en el club y como a las 5 se vino una tormenta barbara a i que nos fuimos.