Mucho día de la bandera pero me hicieron venir a trabajar igual, asi que vine mas tarde a propósito y me hice un ratito para conectarme xD Fuck da system!
jaja Idem, (me lo pagan como extra), aunque yo siempre vengo tarde (tengo horario flexible) y puedo escribir esto desde el trabajo
Mas alla de que me chupe un huevo la bandera(me gusta mi pais, su cultura y tradiciones, no se confundan) porque la considero un mero cacho de tela, feliz dia de la bandera
Y porque los puntos? Me gusta argentina, pero la bandera, meh, tela de colores. Y a lo que venia, hace varios dias en la escuela el profesor de historia nos mostro una pelicula llamada la ola, muy tragica y toda la bola, al final cuando Spoiler el chabon al que el padre lo trata para el orto y toma al profesor como una especie de padre sustituto y al grupo como familia se mata todos se pusieron a decir huevadas como "ya sabia que se iba a matar" o "estaba re enfermito el chabon", nadie mencionando su vida familiar y el hecho de que las cirscunstancias y no su eleccion lo habian empujado a eso...Casi me pongo a putearlos al ver tanta idiotes junta, lo que mi madre llamaria "la insoportable levedad del ser"