Es un simbolo. En un juego online te pones feliz de ver como llegan personas de tu mismo estandarte y en la vida real no se te mueve un pelo el dia de la bandera?
Asi que estoy ordenando mi pieza para reordenar los muebles, veo la computadora y me da el presentimiento de que tengo que ir a preguntar a un locar de informatica de aca para ver si tienen cables de extencion de ethernet y puedo moverla transuilamente; habian tirado tres pc's del año del pedo que desarme con una pinsa-destornillador-loquequieras que tengo en el llavero, resultado?ahora tengo dos procesadores viejisimos(un mmx nada menos), tres disqueteras, una lectora de cd's, dos placas de video trident...y una placa de sonido. Mierda, me siento como en navidad, la primera ves en mi pta vida que encuentro una computadora a la que no le falta precisamente eso, que aun no tenia.Ahora tengo sonido en la pc, para crapearlos mejor!! Igual, no me habria venido mal que tuvieran discos duros Y oro. Y una cuenta premium de minecraft :A
No tenian fuente, ademas esas cosas me gusta guardarlas para repuesto. Que se yo, el dia que se me joda la placa de video tengo tres placas trident con un mb de vram cada una
Leí "computadora vieja" y "sacado el cobre" y pensé en el oro del micro o del mother, luego veo que dijiste oro! pero te referías a otra cosa. Cuántos miligramos de oro se podrán extraer de entre micro y mother de pcs noventosas? Uhmm encontré hasta un video. Uno si es chatarrero siempre puede pensar en extrae resistencias, capacitores.. pero si llegás a un nivel más alto podés pensar en el oro como en este video [youtube]ACCMgL06Uz0[/youtube]
No.Jamas me desprenderia de mis preciosos Pentium 1.Es la unica cosa en la que me considero codicioso, y creo que puedo permitirmelo.