Tanto tieeempo manu que bueno leerte de nuevo. Lamento mucho lo de tu ex, a mi me pasó algo parecido este año, estuve casi 2 años de novio y cortamos, reconnntra difícil, al 3er mes empecé a estar mejor! .
Aunque puede parecer que no, la verdad es que hace poco menos de una semana fui a casa del psiquiatra y me diagnosticaron ansiedad (la cual, digo yo, se originó de una depresión que llevo reprimiendo desde hace un año). No sé si los medicamentos están dando resultados o no, pero creo que me hace bien echar toda la paranoia que estuve escondiendo tanto tiempo....
Buenísimo, Domingo! Que desaparezca por completo. Hola a todos! Espero que todo esté copado. Más de una semana sin Internet! A TeleCentro se le rompió todo... Dicen que van a hacer una nota de crédito. Ayer pasé por la sede de Los Andes y la tormenta del Lunes pasado le arrancó el techo entero... Muy zarpado. Saludos!
Mi perro casi mordio a alguien, lo intente retar y se escapo a la casa de mi padre, lo quize sacar y estuve peleandome por quince minutos con el y su novia para poder sacarlo, decian que estaba aplicando conductismo en un animal (Cuando se lo baneo de la psicologia por tratar a las personas como animales) y que para que dejara de hacer eso tenia que acariciarlo hasta que parara, cuando al fin logre conseguir a mi animal de vuelta despues de que la mina me puteara casi continuamente, ella dijo que tendria que cagarme a palos y yo era un cobarde, despues de haberse escondido durante casi todo el tiempo detras de mi padre. Va a ser la cuarta o quinta ves que paso por esta escena para poder tener a mi perro de vuelta.
Mainque amigo, dude, compadre, amigow ya te lo dije, la violencia es la solución a todos TUS problemas. Enserio, si te putean, putealos, si te quiere cagar a trompadas metele un cortito en la nuez para que aprenda. That's how this wacky world works.
Vos sos judio, no podes crear un golem que se encargue de la gente que te rompe las pelotas o algo asi?
noo miren donde se quedó el tipito enemigo del mudball... se bugeó mal, tuv eque hacer zoom para verlo JAJAJAJA te salvaste M4C