La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Tanto tieeempo manu que bueno leerte de nuevo.

Lamento mucho lo de tu ex, a mi me pasó algo parecido este año, estuve casi 2 años de novio y cortamos, reconnntra difícil, al 3er mes empecé a estar mejor! .

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Sin palabras...

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Aunque puede parecer que no, la verdad es que hace poco menos de una semana fui a casa del psiquiatra y me diagnosticaron ansiedad (la cual, digo yo, se originó de una depresión que llevo reprimiendo desde hace un año). No sé si los medicamentos están dando resultados o no, pero creo que me hace bien echar toda la paranoia que estuve escondiendo tanto tiempo....

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Buenísimo, Domingo! :cool: Que desaparezca por completo.

Hola a todos! Espero que todo esté copado. _ok
    Más de una semana sin Internet! A TeleCentro se le rompió todo... Dicen que van a hacer una nota de crédito.
    Ayer pasé por la sede de Los Andes y la tormenta del Lunes pasado le arrancó el techo entero... Muy zarpado.

Saludos!

5. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mi perro casi mordio a alguien, lo intente retar y se escapo a la casa de mi padre, lo quize sacar y estuve peleandome por quince minutos con el y su novia para poder sacarlo, decian que estaba aplicando conductismo en un animal (Cuando se lo baneo de la psicologia por tratar a las personas como animales) y que para que dejara de hacer eso tenia que acariciarlo hasta que parara, cuando al fin logre conseguir a mi animal de vuelta despues de que la mina me puteara casi continuamente, ella dijo que tendria que cagarme a palos y yo era un cobarde, despues de haberse escondido durante casi todo el tiempo detras de mi padre. Va a ser la cuarta o quinta ves que paso por esta escena para poder tener a mi perro de vuelta.

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mainque amigo, dude, compadre, amigow ya te lo dije, la violencia es la solución a todos TUS problemas. Enserio, si te putean, putealos, si te quiere cagar a trompadas metele un cortito en la nuez para que aprenda. That's how this wacky world works.

7. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Vos sos judio, no podes crear un golem que se encargue de la gente que te rompe las pelotas o algo asi?

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  8. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Jajjajajajajajajajajajjajja.

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    noo miren donde se quedó el tipito enemigo del mudball... se bugeó mal, tuv eque hacer zoom para verlo JAJAJAJA

te salvaste M4C

10. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Feliz 2014 muchachos!

A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...