Igual horrible el joys de N64 Lo que siempre tuve ganas de hacer ya que tengo tantas partes de joys asi, es un fightstick. Pero es un bardo tambien
Mi hermano tuvo uno de clavo años! del 99 al 2007 más o menos... (sep.. debí habérselo mangueado yo) pero como era para PSX... qué se yo :/ Genérico pero tenía el tono gris y todo. Hay que darse maña con las manualidades. No se si Capo fue quien hizo una palanca de cambios de joystick..
El jueves me sacaron una muela del juicio, papá pedazo de cirugía todavía tengo la boca a la miseria.
Miren que lindo, me subi a un arbolito. A unos 15-20 metros del suelo, mas o menos, nunca e medido eso. Todo muy lindo todo, veo toda la ciudad desde ahi arriba Hasta le veo el techo a una iglesia que hay cusando la calle yo, re loco Y por cierto, alguien puso un gancho para la ropa ahi.
uhh a mi me encantaba trepar alto en árboles de chico pero no creo que hubiese podido con tanta gente mirando como en tus fotos.
El punto es hacerlo por deportivismo, no me interesa mucho que me miren La razon del post anterior era principalmente lo del gancho para ropa, no puedo evitar preguntarme quien se habra puesto a clavarlo con clavos gruesos en madera resinosa de pino, y a mantener el equilibrio ahi arriba mientras lo hacia. Me molesto un poco sinceramente, me tomo mucho aprender a subir hasta esa parte -tengo un trecho de alrededor de un metro en el cual tengo que caminar en una especie de puente de ramas delgadas- y que alguien pusiera esa cosa arriba me frustro un poco.
Capaz que alguien usaba ese mismo arbol para colgar la ropa hace un par de cientos de años, cuando el mismo no era tan alto... Despues siguio creciendo y el gancho quedo ahi.