Acabo de abrir un joystick nuevo para PC y en las instrucciones pone: Guia de instalación conectar el Joystick a la PSX, Playstation, Playstation One o Playstation II jajajaja
El joystick funciona genial. Quienes lo distribuyen (y agregan esas instrucciones) son argentinos pero debe estar hecho en china. Seisa (marca del joystick) es un importador argentino. ---------- En tres minutos sale la trivia!
Estoy leyendo la biografía de Mussolini... siempre creí que Hitler era el mejor y mas culto de los dictadores europeos, pero, obviando los tremendos fracasos militares, este italiano parecía dueño de una inteligencia superior, y bastante agilidad mental... me pregunto por qué se habrá subordinado tanto ante Alemania.
Esto encaja lo mas bien aca, porque estamos en la chistera Spoiler P.D.: Ya me harte de las esvasticas, ahora estoy en la onda de las Hoces y los Martillos (?)
Igual que todos los fachos. Vos te tenes que hacer comunista, y venir a secuestrar empresarios conmigo como hizo el Ejercito Revolucionario del Pueblo en su momento, para financiar la Revolucion.
Si algo aprendi mirando Harry Potter, es que los arboles por lo general no son muy amistosos. ----------