Buenas! pef, espero que no te hayas refriado con el aguacero... Lo del brazo no fue nada! sólo me duele el músculo, pero me imagino que será de agarrarme a la montura.... Y respecto de los cometarios, aclararos varias cosas: no es que monte a pelo (sin montura), sino que lo hago "sólo" sin estribos ni riendas (ni espuelas), como dice arriba. Aunque no me negareis que sigue siendo complicado... ya consigo hacerlo todo sin manos! Y respecto a lo de aprender a montar a caballo, me refiero a "profesionalmente"; montar sí que monto, pero como puede hacerlo "cualquiera" (entenderme); lo hago desde pequeña. Pero eso es muy distinto a llevar las piernas de una determinada forma, con el trote levantado en el bípedo que corresponde... bueno, creo que me explico. Realmente estoy aprendiendo a montar, porque lo de antes no lo era... Es como quien dice que toca el piano y sólo sabe el "cumpleaños feliz"... efectivamente entiende que hay notas y demás, pero tocar, lo que se dice tocar... no toca. Pues más o menos lo mismo me pasaba a mí. Sabía montar, pero para ir tirando. Este fin de semana voy a estar fuera; voy a ver si ayudo a mi madre, porque tenemos nada menos que a 20 personas durmiendo en casa y el domingo somos 30 a comer! y vamos a hacerlo todo nosotras dos... ya os contaré. Bueno, me voy a la camita... hasta el lunes si Dios quiere! Cuidaros mucho...
Uff.. 30 personas . Igualmente PD: montar sin manos?? Así que ya puedes llevar la espada y el escudo?
Bue', yo les cuento que hoy, estabamos dando unas vueltas con mis amigos, y encotramos tiradas en la orilla del arroyo unas cañas y carnada (lombrices), y nos pusimos a pescar!!!, y yo saca 4 sardinas, 2 dientudos, y 2 cantores, jajaj!!, estubo bastante divertido, todos puteando poqrque solo ya sacaba a los pesces, jajaj.
jajaj, que guecho... yo hoy me fui a jugar al pool con unos amigos y amigas...(no juego bien) y meti la negra al final !!! re copado ese tiro jajaja.. despue nos fuimos a tomar un helado.. todo muy lindo
mmm. me dan ganas de ir a pescar... y si el verano que viene organizamos una reuna en azul?? pero pone el alojamiento, eh pef??