La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Que vas a decir? Que te conviene no estudiar nunca y estudiar para esa prueba? :lol:

Y Arsenal vs Boca.... 4 a 1!!!! Jajajajajaj. Lo' bostero' se pensaban que nunca lo' ibamo' a alcanza... estamo' a 2 punto'!!! Jojo

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nah.
    Creo que tenes que sumar 21 en los tres trimestres y despues con la nota de la integradora y con la nota del ultimo trimestre te tiene que dar 7 o mas.
    O seahh... tenes que tener 21 puntos sumando los 3 trimestres... por ejemplo 7, 7 y 7... amm y la integradora suponiendo que te sacas 7 tmb... vos sacas el promedio con el 7 de la integradora y el 7 del ultimo trimestre y te da 7 y tenes la materia aprobada... no?.
    Mmm.. si tenes por ejemplo... 7, 7 y 6, ya estas en diciembre, x tener el ultimo desaprobado... eee... o podes tener 7, 8 y 6... sumas 21, pero el ultimo trimestre lo tenes desaprobado.... y te vas a diciembre jojojo.

O seap.

Vos podes tener 6 en el ultimo, y por mas que te saques 8 en la integradora te vas a diciembre igual creo jo.

Vos podes haberte roto el lomo por sumar 21 y tener 7 en el ultimo trimestre todo el año... y con la integradora imaginate q te sacas... no se, 4... Y TE LA LLEVAS!. JA.

Espero que se haya entendido.
    Bodrio.

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    SIN DESVIRTUAR. :enojadom:

4. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    lo q pasa es que River se desvirtúa solo... no te preocupes, Marduk, ja, ja

A propósito, no se que les parece, pero siento algunos roces que no entiendo... Alguien me lo puede explicar como si tuviera cinco años??

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Como cuál, por ejemplo? :?

6. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Entre quienes?, donde?

7. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Bueh, son las 8 y 40, acabo de llegar del trabajo, estoy cansadito, pero aun con ganas de mas. Es 19 de noviembre, se los comento, por que hoy en la manana se llevo a cabo el acto de graduacion de mi curso, en el cual deberia haber estado, si no estuviera aqui :x .
    Siento que todo este ano ha pasado volando, pese a que no lo he disfrutado como hubiese esperado, se que mi el rumbo de mi vida cambio totalmente (por zuerte, de manera positiva), ahora mismo, la fiesta de Promocion esta empezando, y en cierto momento, estando aqui, tenia la idea de irme de "invitado" a estos actos, pero a la verdad a la hora de la hora, creo que es gastar mucha plata solo para ir un par de dias, se que hubiese sido la ultima vez de haber encontrado a mi curso junto y unido, lastimosamente es asi la vida, y de ahora en adelante tengo que enfocarme en lo que venga; es en este tiempo donde he asimilado uno de los principios que Adun puso (No te aferres del pasado), y es algo que sirve para afrontar la vida. Ahora slo me queda esperar hasta mayo para que me toque lo mismo (perdi medio ano de estudios al venirme, por que este calendario escolar es diferente).
    Espero no haberlos aburrido, solo les queria comentar (y aprovechar para desahogarme, el momento critico (por asi decirlo) por el que estoy pasando.

8. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    (Suspiro) Sera posible que nunca puedo ganar nada, carancho? Esto lo digo mas como desahogo por que se pongan a debatir "¿Persian, por que decis que no ganas?"
    Eso MARAVILLOSO... no pasó, y tengo una angustia terrible. Pero bueno, ya se me va a pasar. Es el precio que se debe pagar por ilusionarse demasiado.
    Les cuento: Resulto que hace tigiridos meses estaba paseando por las calles de mi buen Moron (aguante Moron) y en la plaza vi un afiche que decia: "editorial Baobab te invita al 11 concurso de cuento y poesia, y bla bla bla"
    Dije "que diablos!" (como en las peliculas :D ) y decidi escribir dos cuentos, por que ese era el maximo, les puse todo mi ser, practicamente fueron mis hijos, les di la mamadera, les hice provechito todo.
    Inscripcion: $15.
    "Ah, pillines!" Exclame, cuando vi las bases en internet. Bueno, la cosa es que mande los dos cuentos y page los $15 como si me doliera en el alma. Para mi es una fortuna, pero decidi correr el riesgo.
    La cosa es que yo estaba emocionado por que el primer premio era QUE TE EDITABAN UN LIBRO y 250 MANGOS! Uno de mis sueños.
    Pasaron lo dias, y me llega el cartero con el mensaje de que habia quedado seleccionado para el concurso. Habian 300 cupos para cuentos y 300 para poesia, y solo habian seleccionado a 70 de cada uno con la Mencion de Honor, la cual recibi.
    Taba re emocionado. Hoy a la mañana fui a la capital, en el Hotel Bauen, y despues de darnos unos diplomitas dijeron los ganadores. Yo me tenia mucha confianza, habian 3 puestos para cada genero... pero nada, no quede. Me ilusione mucho al pedo.
    Me agarro el bajon a la tarde pero ahora estoy mejor. Me dio la impresion de que el jurado escogio "un buen lexico pomposo" mas que una historia. OJO, esto lo digo no como perdedor resentido sino como quien escucho el cuento cuando lo leyeron. Pero bueno, otra vez será.

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Ay, ay, ay!!! Derick: los finales felices son de cuentos de hadas. Ponerle un broche final a algo a veces puede costar mucho. A mi me pasa todo el tiempo. Tengo muchas cosas empezadas que no termino, como esculturas, por ej. y son como hijos, como dice Persiana, siento que cuando las termino se van, y a veces me resisto a darles el útlimo toque.

Con respecto a lo de los roces, a veces noto que algunos comentarios son un poco agresivos, y la verdad no se como vienen, no los entiendo. El que se quiera hacer cargo, bien, el que no, bien tambien. Eso es todo.

10. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Aclaración importante: esta respuesta va en aclaración a otro post (Disculpas pag 2) por si alguien quiere mirarlo, y lo contesto acá porque acá hice una pregunta. Cuando digo que hay roces es porque veo muchos mensajes de: me disculpo, no lo quise decir, etc. Algunos se entienden, otros no.

Ahora, Paleke: a veces me encuentro con respuestas donde no se explican bien algunas cosas y se puede entender cualquier cosa. Con una de tus respuestas se entiende por ejemplo: si sos nuevo no podés revivir un post viejo, no podés agregar un chiste, solo los miembros x del foro tienen derecho a escribir acotado, y el que llega despues tiene que pagar derecho de piso. No digo que lo digas vos, sino que se entiende este mensaje. Quizás yo sea una estúpida que entiende mal las cosas, puede ser, pero creo que hay modos y modos de decir las cosas. Perdon por haberme metido en un post en el cual nadie me invitó, pero necesitaba preguntar lo de las reglas porque a lo mejor no lo había entendido como se debe. Sobre este tema no vuelvo a escribir. Si queres seguirla lo hacemos en privado.

Compartinos

Cargando...