bueno, un amigo mio (el que esta en dinamarca), viene para el invierno, asi que para el verano organizo con el (el padre es dueño de un hotel), jajaja. Hoy mi viejo me presto el auto, para dar algunas vueltas, yo solito, jajaja. Estubo re-bueno.
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/geek-y-nerd.html después del artículo se deja claro en uan frase además que es un friki. PD:estos si son frikis http://www.todito.com/paginas/deportes/noticias/nt52093.html
Me siento defraudado :cry: Bueno, por primera vez, voy a contar algo mío en este topic . Resulta que mi cuñado labura con el 3D (si quieren, pueden ver demos en su pág), y me dijo que está haciendo un juego con un alumno de él (da clases de 3D). Es un Primera Persona. Vos estás en un hangar, y cada 5 minutos de la vida real, sale un helicoptero hacia una misión*. Y por ahí, anda un tipo que si vos le hablas, te pregunta a qué mision querés ir, y vos te vas con uno de esos helicópteros hacia esa misión. Cada una de éstas están limitadas por niveles (sí, hay experiencia). O sea, en cada misión (más bien, "mapa") hay 2 equipos. Vos te ponés del bando que querés, y te cagas a tiros con el otro (obviamente, el juego es online , y el alumno de mi cuñado pone el server público 8)). Bueno.. a qué vengo con ésto yo? El novio de mi hermana (por no repetir cuñado ), me pidió que si quería hacer el "helipuerto" (no sé cómo se llama el aeropuerto de los helicópteros ). Y bueno, ya hice el Hangar en 3D (a Pato y a Oich ya se los mostré). También ya hice la Torre de Control, las vigas que se ponen en el techo (las cosas de adentro las hago por separado ). También hice la "carretera" ¬¬ (pongo el "¬¬" porque es un plano nada más ). Y bueno, veo si se me ocurré algunas otras cosas más (ahora estoy haciendo los detalles: Puertas, Ventanas, etc..). Bueno, espero que todo vaya bien, y que si alguien juega a este juego cuando salga, van a estar en el Hangar que yo hice . *Esto lo entendí más o menos.. después le voy a preguntar bien. PD: ahora veo si pongo algunos screens .
sabado: caminada de 6 horas a la romera (un morro bien alto de por aca) todo en unas lomas! domingo:ida a guarde (municipio horrible) a visitar a mis primitos chiquitos (que por sierto estan muy lindos!!!) lunes: entrar a estudiar (primer dia)