No es el fin del mundo levantarse sábado a la mañana... a menos que Hades, Hypnos y Thanatos estén detrás de todo esto. Lost canvas en el canal 9 sábados 7:00 am... ni idea tenía de que lo daban!
En Netflix está la saga de Hades pero no las primeras, así que todavía no tengo la oportunidad de empezar a conocer la serie.
Yo tampoco sabía, Nico, muchas gracias. ¿No pudiste ver nada la saga de las 12 casas, Hacha? Yo la pude ver en Magic por suerte. Me gustó mucho. Shiryu, una masa.
jajajaja "hdp jubilame!" te dice. Nadie que te regale otro CTR? Igual consumen banda. Entre el daño a la vista y el consumo ya tenés suficiente para cambiar a otra tecnología. Más que nada si algún menor anda frente a la compu viendo videos o lo que sea.
Tanto consumen? Con los aumentos y todo a mí me llegaron 15 pé de luz nada más... Igual, ya es hora de actualizarme y deshacerme del monitor abandonware. Quería que tirara unos meses más que es cuando pienso renovar toda la compu, pero bueh, esto se me adelantó. Ah, por ahora sigo posteando con media pantalla visible, en la semana me ocuparé de buscar monitor nuevo.
No puedo creer que esto siga activo todavía... no se si quedó algun veterano cuevino.... hace años que no entro.... salu2
¡También estoy por aquí! Como dice el bueno de Tarta, me encontraba ocupado haciéndome famoso en televisión