Sí! lo acabo de ver: muy gracioso! sobre todo el final de las frases.... Pd. Quartex: enhorabuena!!! Me voy a dormir... parezco más un perezoso que una moderadora! pero he cumplido con parte de las tareas que tenía pendientes... Sigo 5' y me voy
Dulces sueños DraKa: A caballo regalado no se le miran los dientes (muy probable que no lo entiendas... )
AHrgg.... hoy fue el ultimo de laburo en el taller de autos en ke trabajo, por ke me suspendieron T_T Toy kon toda la bronca, keria seguir juntando plata para las vakas ... eso explika la tormenta de hoy.. Lo bueno es ke ahora me van a ver mas temprano en el foro jeje Saludos
Porke seeeeeee, la kosa es ke hay trabajo pero poko y se lo estan dejando a los ke tiene mas experiencia, y en ese grupo no aparezko.... soy komo el tipiko frakasado ke va al banko de suplentes y lo llaman kuando lo necesitan. Ahora es kuestiion de esperar ke entren mas autos chokados.... y si no entran provokar accidentes
weno ya te van a llamar... Draka: copado , y que la sigas pasando asi!.. mañana me voy para uruguay asique desaparezco por unos dias...
Siiiiiii conoci a Drakita!!!!!!! Como que no funciona el cd???? probalo en una maquina como la gente!!!! En casa funcionaba bien!!! Tengo fotos de Drakita, asique preparense!!! Que bronca tenia tu amiga! Parecia que estallaba en cualquier momento. Y con lo del puro todo mal! como lo van a fumar despues que nos fuimos??? Se intoxicaron por no convidar Edito: Me quedo pendiente el partido de futbol con GaYo! Una lástima. Me encanto conocer a los hermanitos Perez Adan, hicimos una mini reunion de la cueva en una esquina montehermoseña, esperemos que se repita!