el tres es GTA 3 a secas, el 4 es GTA Vice City, el 5 es GTA San Andreas, el 6 es GTA Vice City's Stories (creo que se escrive así)
Vamos por partes 8) 1) GTA 2) GTA London (8)) 3) GTA 2 4) GTA 3 5) GTA VC 6) GTA SA Tranquilamente, se podría decir que el GTA 2 es llamado así por haber cambiado el engine (bueno, no sé si el engine, pero cambió casi todo con respecto a los anteriores). Lo mismo se podría decir con el GTA 3.. por eso es que el Vice City y el San Andreas no tienen número, porque es el mismo engine que el "3" (lo mismo con el London).
haaaaaaaaa...... el london se me salto.... que cosa mas rara la numeración... como los metal slug (1,2,x,3,4,...)
Claro, pero no para un forochat. Hoy hizo mucho calor aca, como a las 7 nos fuimos del club a tirar bombuchas!!, corrimos a todo el mundo en un auto con bumbochas, jajajaj.
ajajajaj q delirio, nos debes un helado todavia!!... jajaja, bueno era mp3 con razon no me funcaba (A).. jiji pero ahora si lo puse en el componente de mi cuarto y funca.. muy copado eeee graciasssss y siiii flor se re habia calentado.. en verdad yo si se las habia puesta las masitas pero q se joda. jajaja... dp se quedo en casa como 4 dias a vivir... asi q todo bien. y lo del puro ajajaja q joda xD muy buenos tus mates aunq todabvia me duele la lengua de lo caliente q estaban... grrrrr . a y me pico una aguaviva.. jiji.. recien entraba al mar, agua hasta los tobillos camino un paso y justo pasaba una aguaviva y sin querer la roze, la empuje, la patee sin querer y me termino recontra re picando... la sensacion es como si te clavaran lindos alambres de pua, solo q arde mucho mas y en vez de pincharte suavemente te inyecta algun tipo de acido somnifero¿?. ya volvi
jeje yo el sabado pasado con un amigo nos tiramos con bombuchas en la terrasa de mi casa y en una yo ( intencionamente) le tiro una al colectivo ( hay una parada en la esquina de mi casa) y justo la ventana estaba abierta y ya se imaginaran el resto le pegue al tipo/a q taba viajando