Qué liiiiindo... Me mandaste al frente (no me importa en lo más mínimo, no te preocupes) El topic del que habla es este. Lo admito, últimamente me dejo llevar demasiado y posteo mensajes medio agresivos. A veces me puedo contener... a veces no. Por qué lo hago? No sé, calculo que será una suma de factores, algunos de los cuales no me interesa comentar en este momento, pero te puedo repetir los mismos que en el otro topic: me embola mucho que se revivan posts o topics para hacer un comentario que no va a aportar nada y que a nadie le va a interesar. Acá resalto una pequeña malinterpretación de tu parte (no muy grave, seguramente no sos la única que lo va a entender así, suelo ser bastante malo para expresarme a veces): No quise decir eso, los nuevos pueden revivir topics viejos, al igual que cualquiera, pero que sea para algo útil, no para escribir un chiste sin mucha gracia y que no muchos van a entender. Creo que al "dueño" del topic también le molestaría mucho (en este caso, hace rato que no entra). Y creo que a nadie le caería bien que yo me ponga a revivir posts viejos para nada, o sí? (o va un "o no?" ) Otra cosa que me molesta es la gente que se mete en asuntos ajenos a hacer chistes como si uno lo conociera de toda la vida. Está bien, sé que esta manera de pensar es mala para la comunidad, pero nunca voy a dejar de sentirme incómodo con esta gente. Por qué? Por que las personas así que conocí en mi mundo cotidiano, resultaron ser personas soberbias que en realidad no les interesa mucho la amistad de uno, sino las cosas que uno le puede dar (también en este mismo foro hubo algunos casos similares). Pero me estoy yendo por las ramas, a lo que voy es: sentido común. Si vas a postear algo, que al menos sea el momento, el lugar y el modo de hacerlo (bueno, a veces yo también me equivoco, lo admito). Me parece que no es mucho pedir... (creo que todos en la comunidad lo agradecerían) Posiblemente yo sea un exagerado por lo que hice (por cierto: en este momento estoy escribiendo una disculpa en ese topic, por si acaso), pero dudo mucho que sólo a mí me moleste. Y si es así: bueno, disculpenme, sólo soy un pobre idiota que entra acá para pasar un buen rato, y que a su manera (a veces bien, a veces mal) trata de ayudar.
Vas a disculpar Paleke si te parece que soy un entrometido, pero quiero que sepas algo que tal vez desde tu posicion no lo vez. Ultimamente, de todos tus mensajes, creo que mas o menos la mitad, por lo menos llevaban un PD, o pequeno comentario en el cual has estado tratando de: Ya sea criticar, ensenar, demostrar tu embole con lo que alguien acaba de decir o de manera ironica hacer sentir mal a otros. Directamente cosas que a nadie le gusta leer de manera tan repetitiva, pese a que no este envuelto en la charla o el comentario. Solo te digo una cosa, espero lo que te digo lo tomes como una critica constructiva, y no sea motivo para agrandar este problema, que bien podria ser resuelto con el cambio de actitud de cada uno(generalizando). No te lo mando en privado, por que a mi parecer depende de todos nosotros el ayudar el ambiente aqui. Por ultimo dime esto, a cambio de hacer pasar un mal momento a otros es como tu pasas buenos momentos?.
Haciendo un giro olimpico de tema... Miro tele, ando en bici, o me imagino que en 2 minutos el mundo se acaba, y que todas las cosas que uno tenia que hacer para el futuro ya no existen, entonces no hay nada de que preocuparse ... Bueno, ya paso el sabado, asi que cuando puedas contanos como resulto "eso" (y de que se trataba )... Saludos! Cartucho Xp
Jajajaja, Cartuhco, si ya contestó! Paleke, gracias por aclararnos el por qué de tus respuestas; ahora se entienden un poco más... pero please: antes de contestar algo que hayas leído, déjalo pasar 5' para relajarte es broma. Acabo de leer este post después de haber leído y contestado los de los otros foros... por eso quizás escribí lo que escribí. Yo también meto la pata, porque cada uno somos como somos; se sabe que queremos lo mejor del foro, pero siempre es bueno que nos digan si lo estamos haciendo (objetivamente) como mejor le conviene. Todo arreglado? sí!! Os cuento yo ahora que estoy nerviosa! esta semana se subasta el caballo Danzarín, del que tanto os he hablado... y espero que salga todo bien! Persian... cuánto lo siento! hubiera sido genial!! pero, como dice patozurita, no siempre sale todo "de color de rosa"; seguro que, aunque no hayas ganado, sí has salido ganando en experiencia y con dos relatos estupendos! por qué no los posteas????? please....
Curiosamente, eso depende de mi estado de ánimo, y por anoche... bueno, se podría llegar a decir que sí (destaco el "se podría llegar a decir" porque no es precisamente un sí, no tengo ganas de explicarlo... demasiado largo y complicado). Parte de mi naturaleza idiota, qué se le va a hacer... Con esto dejo zanjado el tema, sí? (con la promesa de tratar de contenerme la próxima vez, obviamente)
Relato de domingo al mediodía: Empiezo a dar vueltas en la cama, retozando después de una noche de cerveza, calor y cigarrillos (lease tabaco barato)... Me levanto y me dirijo al baño. Hacia la izquierda veo como un reflejo de luz, que me molesta en los ojos. Trato de no prestarle atención, pero algo atrae mi vista espantosamente. Me asomo con cuidado, casi sin entender lo que pasaba... Cuando veo una serie de formas incomprensibles que me producen una sensación rara, casi como de otro mundo... Trato de abrir bien los ojos, y tomando coraje me pongo frente al espejo y comprendo... que "eso" que está enfrente mío no soy yo, sino lo que queda de mí después de una semana de trabajo a full, mi contracara... Me horrorizo al comprender los estragos del trabajo en mi cuerpo. Dios!!!! los años no vienen solos!!!!!! Buenos días a todos!!!!!
Pues yo posteo para todo lo contrario... buenas noches a todos!! me voy a la cama porque me he quedado dormida encima del teclado Me voy a la cama....
Jajaja. Buenas noches a vos tmb lucia... q debes estar durmiendo ahora. Digo.. ahora no, por que lo estas leyendo. Pero en el momento que escribo esto . Bueno yo tambien me voy a dormir. Por que hoy sali afuera de casa, a mirar la calle y paso y una mina y me regalo un helado. Se los juro... fue tan bueno.
QUE LEVANTE DRAKAAAAAAAA!!!!! Calavera deforme - Catupecu Machu Ah, no... no era acá... bueno... buenas noches.