sii, a la vuelta.. por suerte a la ida no paso nada, pero me entere que el corte que hicieron el sabado (el dia que me estaba volviendo) todavia sigue y capas que lo tengan unos dias mas (uno de los cortes mas largos)
Cualquiera... yo no soy rolinga ni ahi... vas a ver cuando me crezca un poco el pelo (para fines de febrero) que va a kedar muy bien XD
Es horrible ese flequillo, y el resto de tu pelo jajaja . Te lo hubieras dejado largo largo como antes. Pero para que lo escribo si te lo puedo decir ahora mismo... Ah ya te lo dije tantas veces...
Jajajaja, es q no puede haber algo peor q un rollinga al lado mio. aparece con uno de esos trapos de colores colgando y muere
Bdah rock rolling es lo peor q puede haber... pdah ni hablar del inmundo de intoxicados pitti AAAAAAAAA es el primero que voy a matar.
uh, pato, disculpa que te responda medio tarde.... lo que pasa es que toy' con mucho sueñito. Porque: despues que termino el cumple de 15 llegue a mi casa a las 7:30 y no me podia dormir..., creo que me dormi a las 8:30 y a las 11:00 me desperte porque unos amigos me invitaron a ir a comer al balneario..., me quede toda la tarde ahi y a la noche me fui al centro, despues de eso con mis amigos nos fuimos a la casa de uno a mirar una peli, y llegue a mi casa a las 5 de la mañana y me acoste a las 6. Y hoy me levante a las 11:00 y me fui para el club. Bue' ahora te cuento del cumple: primero, la COMIDA, jjaj, esta rico, de entrada empanadas, de plata principal milanesa con papas fritas, y de postre helado. Bailar???, bueno, si tube que bailar, pero porque la chica del cumpleaños hizo un concurso de baile y ella iba nombrando a los participantes y la ligue yo (no me gusta bailar ). La sortija!!!, es el primer cumpleaños que voy que me hacen/nos hicieron sacar la sortija a los varones!!, jaj igual no la saque. Ha el vals no lo baile, ajaja la sedi mi lugar al novia (mi amigo). AH!!, me olvidaba, conoci a una chica que es muy linda que dijo que le parecia lindo, y yo estaba re-contento, y.. no era linda, era muyyyy linda, pero lo malo es que no era de azul . Y......., creo que nada mas.