Voy a tener que explayarme con esto... Resulta que un día de Enero, pocos días antes de irme a Brasil, aparece esta chica y me dice que se va la segunda semana de enero a Mar del Plata y que capaz pasa por Gesell. Yo paso esa semana en Brasil re bien, y con mucha excitación por poder encontrarme con esta chica, que conozco ya hace 3 años. Pasa la semana esa y voy a Gesell, y también pasa esa semana. La segunda semana la llamo y me dice que no va a venir a Mardel y me dijo a mi de ir. Yo tenía muchas ghanas de ir pero mis hermanos no me llevaron, dos sábados atrás, el 28. La mina se iba el día siguiente a las 6 de la mañana, y uno de mis hermanos se fue a mardel 6 horas después, al mediodía!!!! La mina me dijo que iba a estar hasta el miércoles pasado en Buenos Aires y se iba Mendoza, pero cuando llegué yo el miércoles y la llamé, me dijo que ya se había ido de urgencia. Yo creí que iba a ser una semana, pero NO... es UN MES, o sea todo febrero!!!!! Porque tiene que dar unos exámenes. Menos mal que con eso soy paciente. Eso es lo que pasó con la chica. Me descargué.
La chica tiene que merecer la pena para tanta paciencia y esfuerzo... espero que así sea! Mucho ánimo, Marduk! tendrás más suerte la proxima vez Edit: me voy a la camita... pd. ya queda menos para que termine parte de la nueva versión de mi web!!! estoy deseándolo...
Hace tiempo que no me paseaba por tu web Lucia, ahora la veo , por cierto, seguis atareada con la cosecha??, como te esta yendo??
Lucía: Qué descanses!!! Marduk: Seguro que cuando la encuentres, va a ser el mejor momento, o por lo menos asi tiene que ser, despues de esperar tanto....
holas gente... me levante hace unas horas (ya tome mi leche chocolatada).. si el dia da me voy al club.