La chistera cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por patoruzita, 15/Nov/2005.

1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Eso es una provocación???????
    EH?????

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    matematica no esta tan mal.. lengua es orrible, fisika ta weno y quimica maso..

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, esta noche ha sido un poco agitada.... entre esperar que me traigan los sillones nuevos que me compré, asi pude mirar mas cómoda Destino final 2, que me pone los pelos de punta, hacer los niveles del tim otra vez, y estar esperando a ver que pasa con el foro, jugar con la cam con Derick, y hablar sobre infinidad de cosas con Linas, ya se me acabaron los cigarrillos y me voy a dormir. Buenas noches

4. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    nuuu, seguis fumando???, que mal...... DEJA LOS CIGARRILLOS!!!.
    Bue' me acabo de levantar para ir a la escuela para ver que dia doy matematica, y ya que estoy me voy a la casa de un amigo para molestar un ratito. :twisted:

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Que buena película destino Final 2!!!!!!!

Por fin loco!!!!!!!!!

Esstuve esperando como 3 años para que la pasaran por la tele. La última vez que la vi fue a medias, en el viaje de Egresados, cuando fuimos a un boliche que en la segunda entrada tenía un televisor y estaba pasando Destino Final 2.

Además se viene Destino Final 3!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIII :twisted:

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    ah!!; si lav i anoche en telefe, ajaj me encanto el final!!, quien se come el brazo???, jajajajaj.
    Hoy a la noche pasan otra que por lo que vi... debe estar buena.

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    ahh, yo anoche vi la mitad porqeu em entere tarde.. pero buena..ya tome la super chocolatada :P y dentro de unas horas como
    hoy capas qeu valla al centro con una amiga o al club no se todavia...

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Casi casi como que la vimos juntas.... jejeje. estabamos en el chat y comentando las escenas....jajajsjaj

Mensaje para Lukas: Chei!!!! no va siendo hora de que te saques el gorro navideño???? y si me decis que navidad es para vos todo el año.... no se sumará a tu complejo de altura (1,74) uno de calvicie, no??? :wink:

Mensaje para Gayo: Yo soy profe de plástica, y en un curso, por pensar como vos, se la llevaron 26 pibes a la materia... de los cuales 24 en diciembre seguían pensando lo mismo, asi que ahora los veo en febrero tambien....

y no se asusten, no me pasa en todos los cursos que tengo, bueh... entiendo que son importantes las matemáticas y lengua... pero yo creo que el arte, cuando se convierte en una materia al pedo, es un total desperdicio... uno puede aprender muchas cosas (a mi me gusta enseñar muchas cosas) pero se que no todo el mundo lo ve así, incluso algunos profes de plástica...

9. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Puede ser, pero aca a los colegios que fui mis profesores nunca hicieron llevar la materia a nadie y por lo general siempre habia alguien que no hacia nada.

Pd: Se buena con los pibes... aprovalos a todos :porfavor:

10. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Ellos saben que tienen que hacer para aprobar... Los trabajos no son difíciles, para nada, soy una combatiente del alpedismo improductivo...

Siempre digo algunas cosas al comenzar el año:
    ...sólo dos clases de personas se llevan la materia: los que no tienen cerebro (que por lo general ni siquiera están vivos) y los vagos....
    .. los alumnos para mi son como cítricos: hay que exprimirlos para sacarles jugo...
    ... hay dos prohibidos: decir no puedo y no quiero...
    de ahi en más, mis clases tienen que ser las más divertidas de la semana...
    aunque si les preguntás a cada uno por que se lleva la materia, siempre dicen lo mismo: por vagos... eso no tiene vuelta, lo siento.

Compartinos

Cargando...