eso depende, en mi escuela no es facil tenes uqe hacer cosas durante el año y se al han llevado varios de mi curso... seee jaja tubo bueno , en realidad yo empece a ver la peli por que em avisaste..
En ese curso en especial, un séptimo, se tomaron el vicio de no hacer nada durante el año, y los profes decidimos no perdonarles nada, creemos que es lo mejor para ellos, si no toman conciencia, no llegarán a nada... hablamos de chicos que son humildes, y si esperan que les regalen las cosas, y no aprenden el valor del esfuerzo, en la vida estarán sujetos a los demás, creemos que la libertad es una cuestión de conciencia... en fin... es zarpado, a mi me duele más que a ellos, ni te das una idea de la bronca que me dio en diciembre ver sus carpetas, pero a mi me pagan para enseñar, no para perdonar sus flaquezas, o sea, para apuntalar, no para dejar pasar... siempre con una vision humana sobre el alumno, claro está..
Primero les pido todos los trabajos del año... pero ahora en marzo les tomo una prueba escrita, que básicamente son preguntas sobre sus propios trabajos, mas que nada para constatar que hayan hecho ellos los trabajos, si les va bien, les hago un par de preguntas, muy boludas, lógicas, y ahi los apruebo... en realidad juego con sus miedos, trato de que encuentren más seguridad en si mismos... por un lado son una huevada, por el otro pueden resultar un infierno, pero no les hago estudiar nada, solo que aprendan a hablar sobre lo que hicieron, aunque en marzo se los hago un poco más complicado, por hacerme laburar desde febrero.... jajaja
Ha, nada del otro mundo. Pero es muy raro que se la allan llevado tantos a marzo, tan burros son?. (habló el indicado).
Alguien vio la pelikula Destino fonal 2 en telefe? kajakja me gusta porke hay kada muerte boluda, por ej. el del pibito ke lo apalstra ese ventanal... - No te acerkess a las palomass!! - Wiii palomitasssss!!! fiuuuuuuuuuuu PAF! Y hoy pasan Jeepers Creepers