Qué bajón, Linas!!!! Yo recuerdo que una vez me pasó algo similar, pero era muy chica... recuerdo que corrí y me metí en una especie de conventillo, donde conocía gente, pero me equivoqué de puerta, y no encontré ningun conocido.. esperé un rato y seguí corriendo hasta la panadería, ahi me ayudaron... es feo, al menos tuviste suerte de que nada te pasó.. Pef: de nadis...
Pato: sii, pero ya fue fue solo un susto momentaño... Hoy me levante tarde.. hace un rato, y no tome la leche! (necesito comer algo ya!)..
Bajón, Lina!. Yo que puedo decir... no tengo nada q contar... dde q llegue de monte q no hago nada, ni vi a mis amigas (es mas divertido ver como ruegan por q vayas a verlas ). Esta mal eso? . Es q entre menos me ven, mas adoraciones recibo cuando si me ven. ajajajajja, soy perversa.
yo lo que puedo contar (que creo que no conte ...o si??) esque el 15 (el miercoles) tengo que rendir matematicas.
Perdón, sólo me paso para deciros que hoy no voy a poder quedarme... No he podido leer los mensajes de arriba; espero que todo os vaya bien!