si, veo que se está posteando poco... En fin.. Recién llego a casa y veo en mi correo un mensaje que me entristece un poco. Un compañero de trabajo, tambien amigo, se fue de vacaciones a San Luis, pero me avisa que se queda a vivir allá... Me entristece porque realmente me queda lejos, porque pierdo a un muy buen compañero de trabajo, muchas veces trabajando a la par mío... y hay que ponerse a la par mío, soy muy rompebolas como jefa.. toy un poco triste nomas.
bueno lu....., ya que no tubistes tiempo..., ahora contanos a todos de esto. Por que vos me dijistes que te haga acordar.[/quote]
Ánimo, Pato!. Yo recien vengo de lo de una amiga, desde q volvi aca a Bahia q no veo a nadie... y hace como un mes y un poco mas q no veo a algunas !. Pero we.
Bueno, por fin el sueño me pillo!, por zuerte manana me levanto mas tarde . ........... antes de irme, no se si habran dado cuenta pero hay un post it que pusieron me imagino por equivocacion, no solo es del 2004, sino que tb esta cerrado!, jejeje, todo tranqui!, solo les comentaba. Gutenmorg!
Hey Derick... Te falta solo un post para ser un game master!!!!!!!! No te olvides de reclamar tu tarjeta vip!!!!!!!!
Yo no reclamé nada 8). Bue, esto es una curiosidad mía: Porque siempre las sirenas de policia, bomberos, etc, cuando las ves venir, escuchas re joya, y cuando pasan por al lado tuyo, se escuchan re deformes?