De unaa, la musiquita del monkey cuando entrabas a la página era lo mejor o sino la del duke nukem ponía tmb...
Buenisimo EdR! Agrego la 3.1 con la opción de música "Si / No". Spoiler PD: La saqué con mi pantalla de 1024*712, no sé como hacer el efecto "fullscreen" para que salga entera.
Si habrè bajado juegosss de la pàgina de la Cueva. Los tengo guardados en un CD. Es una pena que hayan cerrado la pàgina, al final nunnnca màs ee . EDITO: la cancioncita del Monkey cuando entrabas todavìa la tengo zumbando en la cabezaa, era genial .
En realidad me parece que la que pusiste vos, sería la 4.0... y la mía sería 4.1 ajjajaja. Yo no hice "efecto fullscreen", es una imagen normal (es más, sin apretar F11), pero le saqué las barras de arriba y la barra del menú inicio. Por eso quedó más alto que ancho (apropósito, ese "efecto" se logra sacando varias imágenes y después pegarlas... igualmente creo que había un programa que lo hacía solo).
No sean petes, bajense el web capture que, justamente, es para sacar capturas de una web completa sea del tamaño que sea en lugar de andar haciendo "efectos"