Estoy de acuerdo con que el foro es el elemento más importante de cualquier página, mucho más de las "abandonware", aunque normalmente se encuentre devaluado por parte de la mayoría de los usuarios que llegan a dichas páginas con la única intención de descargar. Respecto a lo que se haga en la nueva "Cueva", también opino que debería comenzarse de 0, como mucho creando un subforo llamado "Antigüedades" o algo similar donde se ubicasen los "topics" de esta etapa de la página que resultasen imprescindibles, pero sin abusar mucho de la sección, tampoco.
O sea, quedarían los stickys que están, , porque a veces se armaban varios topics en los que se preguntaba lo mismo Ni acá ni en ningún lado es muy frecuente que se use el buscador la mayoría de las veces. Nah, que se yo, era una sugerencia igual nomás.
creo q la cueva oficialmente ya murio segun lo q e escuchado, lukas ya no tiene tiempo para su programacion
Si, y además en ese se ve algo de actividad La Cueva volverá, ver: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general/3765-listado_de_nombres_abandonware.html Es más vos también podés ayudar a que vuelva Espero no se reviva la eterna discusión de cuando volverá... Por favor no sigan con este tema.