Che, como puede ser que no hayan nombrado el capitulo en que el Chavo se estaba por ir de la vecindad y todos le decian "no te vaaayas Chavo" y Don Ramon le compra unos globos y el Chavo se iba volando? Jajaja, que cago de risa. Y tambien una de las partes que siempre que la veo me pongo a llorar de la risa es cuando Don Ramon se hace fotografo y Quico se quiere sacar una foto: Doña Florinda: Hay Quico pero para que quieres que esta chusma te saque una foto? Quico: Una, para tener un lindo retrato mio... y dos, para que Don Ramon no se muera de hambre. Y despues: Doña Florinda: ¿Cuanto sale una foto? Don Ramon: Depende. Si la foto sale bien, le cobro 40 pesos. Si sale regular, le cobro 30. Si sale fea, le cobro 20. Si sale horrorosa, le cobro 10. Ahora... si sale Quico, no le cobro nada. Doña Florinda: Como dice??? Don Ramon: Como escucho! Es mas, si se deja retratar usted yo le doy 10 pesos. JAJajaja Que buen capitulo. Recuerdo tambien que cuando era chico me daba miedo el capitulo en que Don Ramon era sonambulo, por la musica que pasaban y que estaba todo oscuro, y se ponian a hablar de cosas misteriosas y los espiritus chocarreros. Jaja, con mi hermana cuando apenas empezabamos a verlo saliamos corriendo o apagabamos la tele. Que boludones Y una ultima cosa: Quico hizo dos programas: Uno que era como la vecindad del chavo, pero que el protagonista era Quico. Estaban Don Ramon, una mujer que era una copia de Doña Florinda, unos pibes cualquiera y un chico que era una copia del Chavo. Por supuesto que ahí la estrella era Quico. El programa lo pasaron por telefe un tiempo pero no duro nada. Lo unico que recuerdo de ese programa es que vi un capitulo que la Copia de Doña Florinda cumplia el mismo dia que Don Ramon, y este creia que le iban a festejar el cumpleaños y despues se da cuenta que toda la gente va a la casa de la Copia de Doña Florinda y se pone muy triste. Entonces la mujer lo ve (me acuerdo que vivian en frente) y lo invita al cumpleaños. Otra cosa que recuerdo era que Don Ramon ustaba una gorra blanca con lineas celestes y Quico usaba un traje diferente, pero no recuerdo bien como era. El que era cualquiera era el que "imitaba" al Chavo. No le hacia ni sombra a Quico en los guiones. El segundo lo pasaron un verano por America (canal 2) un tiempo, en principios de año. Era uno que Don Ramon tenia un almacen y Quico le repartia las mercancias con un carrito. Quico tenia un traje rojo. Ese duro mas tiempo en el canal, pero igual fue un fracaso. ¿Sabian que Carlos Villagran era fotografo y Roberto Gomez Bolaños le vio hacer un personaje gracioso con los cachetes inflados y ahi lo contrato para hacer de Quico? Fijate, fijate, fijate...
eey si!! esa musica a mi tambien me daba miedo..... y es de las que quiero conseguir y he estado buscando.... ah y tambien esa del final... que es como con xilofono aunque suena mas como ese instrumento caribeño que suena similar... en fin... parece que nadie sabe de que hablo... pero me gustaria tener esos ritmos :cry:
aaaaah siiii..... creo que en ese mostraban escenas en la calle.... si.... no era malo y si.. recuerdo cuando kiko tenia el traje rojo..... ver eso va a ser muy dificil
Pero ahora tiene valor nostalgico.... lo que daria por esos episodios..... Acusalo con tu mama kiko!!!!
Hubo una epoca en q miraba mucho el chavo...pero ya se hace repetitivo...no solo repiten los episodios, sino q tb el mismo programa repide los chistes....hasta hay varios episodios hechos mas de una vez (como el de la vecina nueva q le gusta a Don ramon).... igual el chavo es un clasico... pero si me dan para elegir mmm miraria otra cosa xq ya me lo se de memoria.....
kjakja siii, hay komo 3 versiones de ese kapitulo, yo no lo miro seguido, pero de ves en cuando me engancho y repito al unisono los dialogos ke dicen ke alguien ponga imagenes del programa de kiko MADAFAKA!!