La Cueva del ocho

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 11/Ene/2006.

1. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Uuuuuuuuuuuu el de Doña Clotilde esta espectacular.....

2. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ese lo hicieron una sola vez.
    Los efectos especiales, matan. :lol:

3. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    de ese capitulo me gustaba la musica de miedo..... era algo confusa... como si algo estuviera pasando realmente en la calle o algo relacionado con aliens.. que miedo.. esa musica siempre me da una mala impresion :triste:

4. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    El capitulo que la chilindrina, el chavo y kiko tienen que dejar el periodico en la casa de doña clotilde está wenisimo!!!... lastima que el efecto de cuando vuela el gato es cualquiera se re nota que cortarón la imagen y el gato está apoyado en una mesa ¬¬.

También hay muchos capitulos bastantes buenos y me hicieron reir mucho en el salón de clases del profesor girafales.

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    jajaj como me cagaba de risa con el final :D

6. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Los capitulos de la escuelita me hacen morir de la risa. Como cuando Don Ramon se cuela en el salon por que lo persigue Doña Florinda, y luego entra el Chavo, los saluda a todos y cuando lo ve a Don Ramon se le queda mirando y el profesor le pregunta que le pasa y el responde "Es que nunca habia visto un niño tan viejo" jajajaa... :D

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    el capitulo del partido de futbol, q' el chavo se llevaba puesto la sabana de Doña Florinda cuando la estaba colgando y le decias: pero no tenes ojos???

8. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    en realida decia "pos ke no tienes ojos?"
    el chavo re emcionado decia "es ke va a empzar e atdo de futbol, y kero ver el partido futbol..." kajkaja muy bueno

9. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Jajaj, como cuando aparecían simultáneamente La popis-Doña Flrinda, El Chavo-El Chapulín, o el señor Barriga-Ñoño. El mismo efecto espectacular lo usaban para el Chapulín cuando tomaba sus famosas pastillas de chiquitolina. :lol:

- - -

Ese capítulo en que Don Ramón estaba en clases era uno de mis preferidos, muy similar a la película en que Cantinflas cuando iba al colegio, en cuanto a que el adulto sabía menos que los niños.

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    capitulos wenisimos eran el los que el chavo tenia mucha hambre y se hacia el salame y pasaba el dedo por la torta... jajajj me cagaba de risa :)

Compartinos

Cargando...