de ese capitulo me gustaba la musica de miedo..... era algo confusa... como si algo estuviera pasando realmente en la calle o algo relacionado con aliens.. que miedo.. esa musica siempre me da una mala impresion
El capitulo que la chilindrina, el chavo y kiko tienen que dejar el periodico en la casa de doña clotilde está wenisimo!!!... lastima que el efecto de cuando vuela el gato es cualquiera se re nota que cortarón la imagen y el gato está apoyado en una mesa ¬¬. También hay muchos capitulos bastantes buenos y me hicieron reir mucho en el salón de clases del profesor girafales.
Los capitulos de la escuelita me hacen morir de la risa. Como cuando Don Ramon se cuela en el salon por que lo persigue Doña Florinda, y luego entra el Chavo, los saluda a todos y cuando lo ve a Don Ramon se le queda mirando y el profesor le pregunta que le pasa y el responde "Es que nunca habia visto un niño tan viejo" jajajaa...
el capitulo del partido de futbol, q' el chavo se llevaba puesto la sabana de Doña Florinda cuando la estaba colgando y le decias: pero no tenes ojos???
en realida decia "pos ke no tienes ojos?" el chavo re emcionado decia "es ke va a empzar e atdo de futbol, y kero ver el partido futbol..." kajkaja muy bueno
Jajaj, como cuando aparecían simultáneamente La popis-Doña Flrinda, El Chavo-El Chapulín, o el señor Barriga-Ñoño. El mismo efecto espectacular lo usaban para el Chapulín cuando tomaba sus famosas pastillas de chiquitolina. - - - Ese capítulo en que Don Ramón estaba en clases era uno de mis preferidos, muy similar a la película en que Cantinflas cuando iba al colegio, en cuanto a que el adulto sabía menos que los niños.
capitulos wenisimos eran el los que el chavo tenia mucha hambre y se hacia el salame y pasaba el dedo por la torta... jajajj me cagaba de risa