En el kapitulo kuando juegan al futbol amerikano y en la pared aprece la esvastika kjakja chespiritao nazi??
Lo del simbolo nazi yo lo vi muchas veces y siempre me extraño! Estaba por postear eso mismo. Aparece como dice Fumanchu cuando juegan futbol americano en el baldio (alla llamados "llanos") y esta bien visible en la pared. Seguramente era una contraseña para que maten a Quico, que quizas era judio. Gayo: No pasa nada con eso. Era un comentario inutil el de Malicha.
Yo nunca vi ningun singno nazi, cuando lo vuelvan a pasar el cpaitulo voy a prestar más atención. Ok no hay problema
Me puse a buscar sobre el tema y es asombroso como tiene relevancia en muchos foros y sitios. Yo creia que era un detalle menor. Aca esta una imagen del capitulo en cuestion, para los que no lo vieron: http://www.mediosregistrados.com/img/ChavoNazi.jpg
Lo del simbolo nazi no es nada raro ni tiene mucha importancia, bien sabido es que en el escenario muchas veces se pintan cosas graciosas o sin sentido... ejemplo... cuando estan en la escuelita y pintan muchas cosas en el tablero o pizarron (para los que no entienden).... pero si es cierto que a alguno de escenografia le gustaba la cruz nazi porque la puso en muchos lados.... supongo que en las calles de mexico en los 70's - 80's habian muchos simbolos nazis... Que pasooo que pasooo vamos ahiii...