El Chavo y el Chapulín también estaban en esa época, en esos capítulos son los que aparece Jaimito el cartero, como una manera de reemplazar a Don Ramón. También habían unos capítulos en que hacía de Chespirito, y junto a Florinda Meza hacían el rol de periodistas. También habían algunos capítulos con una parodia de "El Gordo y el flaco", interpretados por Edgar Vivar, o sea, el señor Barriga y el flaco, RG Bolaños.
Mi hermano tiene medio minuto del programa ese (el de Kiko) en la PC. PD: no sé por qué creo que "Kiko" se escribe así: "Kiko"
ahora tambien tengo la misma duda... jeje... no contaban con tu astucia (la de EdR)... ah una parte que me gusta es cuando dice doña florinda "aaaah conque usted es el que le esta pegando a mi hijo" y dice Don Ramon.. "si pero ya le dije al chavo que no lo haga mas" jejeje y le pegan al pobre Don Ramon....
Y cuando El profesor Jirafales le paga 100 pesos a Don Ramón para que le diga lo que le tiene que decir a Doña Florinda, y cuando termina, Don Ramón dice: "Vaya.. lo que tengo que hacer por 200 mugrosos pesos.." .
jeje.. si.. esas partes me gustan... es lo mismo cuando el señor barriga le va a pagar a Don Ramon por un trabajo con meses atrasados de renta... empieza a subirle meses en la misma conversacion jeje y termina perdonandole 5 o 6 meses
Volvelos a mirar . 5 pm en telefé (si tenés el Canal de las Estrellas de México, lo pasan a las 3 de la tarde, Hora Argentina).