y como dijo, va a ser la ultima vez q' postea en esos topic a pablo se le puede perdonar xq' no se entero, igual se lo dije x mp
lo q' no entiendo es xq' no lo borran, los q' hacen eso ven q' no se borran y lo hacen, si se borrarian para ellos seria medio al pedo
Coco dijo que no anda la función de borrar topics en el panel de los mod. Lo único que deben poder hacer es cerrarlo.
Yo fui moderador y lo que pasa es esto creo... Que no manden mensajes haci borra el primero y desaparece el topic pero... si ablan todos tiene que borrar mensage por mensage 8)
Nach, deja de hablar al dope (y no lo digo por aca arriba)... Debe ser un error del php, NORMALMENTE no se necesita borrar mensaje por mensaje, cuando lukas aparezca lo arreglara, mientras tanto para eso esta creado este topic... Bue, un horario mas coherente asi podemos respetar la vida, a alguien se le ocurre alguno??? De la semana que viene propongo el lunes a las 3 PM (gtm-3) que estoy seguro puedo... Por cierto, los que no son gtm-3 tienen horas muy desiguales a las de aca?