La Cueva volverá...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Jun/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Sí, estaría bien una fotito... pero igual preferiría la sorpresa :D
     
    #91
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lukas: Espero que hayas encontrado la gente que buscas, por mi parte no entiendo nada de programación, pero acá hay una "viejita" que espera ansiosa la reapertura. No estoy de acuerdo con lo de que otras paginas son mediocres, algunas son muy útiles, pero supongo que la cueva (pag que no conoci) fue muy buena, y si se le pone muchas ganas, no caben dudas que va a ser la mejor. No hace mucho que incursiono en esto, ni conozco a alguien personalmente con quien compartir la onda abandoware. Es más, cuando fui a Parque Rivadavia buscando la saga vieja de Indiana Jones, los puesteros se me cagaron de risa en la cara. Un buscador como yo me paso el dato, la palabra mágica: abandoware. Asì encontré muchas pag. No se si se entiende, lo que brindás no se encuentra en otra parte, si critican es por envidia, si te volves a quejar, te pego, je je. El foro tiene muy buena onda, y se siente como un grupo gigantesco de amigos, y a pesar de las críticas siempre hay que tirar para adelante. Acordate del Quijote: "Ladran Sancho! -¡Señal que cabalgamos!" SUERTE!!!!
     
    #92
  3. Fa-Q

    Fa-Q n00b

    Ingreso:
    8/Nov/2005
    Mensajes:
    1
    BUENO... LO UNICO Q KIERO DECIR ES Q LO Q ABIAS PUESTO ASE TIEMPO EN LA WEB Q TE CANASTES DE PELEAR CON LA GENTE Q ARUINA LOS LOGROS DE LSO DEMAS Y TODO ESO ME LLEGO AL CORAZON Y ... BUENO.... NECESITO SABER TU MSN ... QUIERO ABLAR CON TIGO UN PAR DE COSAS Y.. PERDONA Q TE LO DIGA PORQ PIENSO Q DEBEN AVER DECENAS DE PERSONAS Q TE LO PIDEN xD PERO PORFAVOR PASAMELO O AGREGAME.. FACUDK_92@HOTMAIL.COM :D
     
    #93
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eeeeeeeehmmmm... Mirá, Lukas muy rara vez se pasa por el foro, así que yo te diría que lo agregues vos por tu cuenta, fijate que sus datos están en su perfil...
     
    #94
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya falta poco para fin de año (digo.. decía que la cueva se reabría en fin de año :P)
     
    #95
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Me hace acordar cuando era chica y viajaba 1 hora en el 59 a la casa de mi abuela, cada cinco minutos preguntaba... FALTA MUCHO?????
     
    #96
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Fuerza!

    La verdad que recién estoy integrándome a lo que puede ser un webmaster o administrador de una página y sé la dedicación que emplea. La verdad que hace tiempo que conozco la página y siempre me gustó la idea de que exista una web con clásicos ya olvidados para muchos y no tanto para nosotros que somos unos pocos. La recompilación de ésta me da la sensación (no me equivoco) que es muy difícil y no me entraría en la cabeza que alguien tenga las ganas de criticar. Perdón... criticar que? porque tienen copyright? por eso? viejo ya lucraron bastante en su tiempo dejense de joder.. en vez de pensar en guita piensen en el principio para que se crearon los juegos en ese momento... en que estaban pensando cuando los estaban haciendo. Me imagino que era porque querían hacer algo copado... algo para divertir a la gente. Bueno todo tiene el costo de creación y todo eso pero no les parece que ya se lo pagaron? No conozco a quien es el dueño de este dominio pero le dejo claro que estoy a su entera disposición el lo que necesite . Mi mail está en mi página que es www.linkdeinteres.com.ar y espero que tengan un poco de conciencia y dejense de molestar a la gente que sigue divirtiéndose con los juegos que como en mi caso fueron de mi infancia . Deberían estar orgullosos que todavía piensan en ustedes en vez de criticar. Sin mas los saludo cordialmente desde Luján Argentina. Diego Montivero.
     
    #97
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    puf. me olvidaba de algo por lo visto importante. La venta de cd de juegos. Creo que si está involucrado el tema de un mantenimiento de una web suena razonable. Nadie con esto se va a llenar de oro por lo que sé. Y hostear una web con tanta capacidad no es barata. Además si no es obligatorio no está mal. Sinó una donación. Perfecto. Ahora si es una limitación para los usuarios es otro tema cosa que por lo que entendí en los foros no es así. Con respecto a EDUSOFT está bien que tenga el copyright de la mayoría de estos juegos. Es legal reclamar supongo. Ahora hablando de práctica... Cuantos de estos juegos edusoft está vendiendo ahora? en que se perjudica una empresa con la publicación gratuita de estos juegos? ahora estaría mal si EDUSOFT por decir una empresa vendiera un CD como el que se estaba tanto polemizando (al pedo) y otro vendiera compitiendo de forma desleal. Ahi tiene otro color. Creo que desde mi humilde opinión cada dueño de dominio o mejor dicho webmaster tiene el derecho y la responsabilidad por lo que hace dentro de su web. de ahí no se debería mover. Porque siempre hay gente que entra en polémica porque pusiste a o b y tendrías que poner c. Te reitero que estoy a tu disposición el lo que necesites desde mi humilde lugar.
     
    #98
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    kucas q no te desanimen !!!, esta fue la mejor web del abandon y espero q vuelva otra vez, todo mi apoyo contigo !!!! xDDDDDDDD

    PD: "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS"
     
    #99
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si loco sos un capo ni en pedo te rindas y dejes de hacer lo ke se llama la mejor pagina del mundo...!!!!!!! :D :D :D
     
    #100
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...