La Cueva volverá...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Jun/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #141
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    che bobo, te puedo preguntar algo??, quien sos cuantos años tenes, y.. porque no dejas de joder a los demas??, si a vos no te gusta, listo, no rompas las bolas a los de mas.
     
    #142
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Después de la respuesta de EdR no vuelve mas :P
    :cheers:
     
    #143
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    También hay muchas paginas de animé con el mismo animé o páginas de diarios q cuentan la misma noticia, si no te interesa participar en el foro simplemente no lo hagas, pero no tires mala onda al pedo.

    Y en el caso q te "parezca" tan fácil hacerlo hacete una web vos y listo, ahorrense la mala onda muchachos
     
    #144
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Ficus... Si no te parece que la cueva tenga motivos para ser, paseate por otras web, digas lo que digas, los que conocemos a Lukas sabemos que clase de persona es, y si elegimos la cueva, es nuestro problema. Mejor va a ser que te dediques a otra cosa.....
     
    #145
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    yo tengo cd's de la cueva y tengo mi propia web con cosas de la cueva (el cd9 asi que cierren la boca antes de hablar al dope......gente alpedo solo opino lo que es nabos :twisted:
     
    #146
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    FICUS LA VERDA QUE ME DAS LASTIMA EL ABANDON Y LA CUEVA NUNCA VAN A MORIR Y DIA A DIA SE HACEN MAS FUERTES Y CON CIENTOS DE PERSONAS APOLLANDOLOS A LA WEB AL ABANDON Y A LUKAS QUE ES RE BUENO POR OFRESERNOS LA SUPERCUEVA QUE ENTRE POR TANTOS AÑOS PARA JUEGOS PARA MI COMPU VIEJITA Y LO SEGIRE HACIENDO MIENTRAS LUKAS Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE LO APOYAMOS SIGAN EN PIE NO NOS INTERESA TUS COMENTARIOS ......... :srverde: :srverde: :srverde:
     
    #147
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    EdR SOS LO MAS!!!!! LE CERRASTE EL C....A FICUS UN NICK RE BOLU POR CIERTO......LA WEB EN LAS FOTITOS ESTA RE COPADISIMA :D :D :D :D
     
    #148
  9. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    Ficus:

    A) Tenés nick de planta, las plantas no hablan. :lol:
    B) Todos acá creemos en las promesas de Lukas.
    C) Son como cien argumentos contra uno.
    D) ¿Por qué irrumpís en el foro con una pequeña e insignificante proclama de que la cueva no va a volver cuando toda la comunidad abandon piensa lo contrario? Podrías darte cuenta de que todos vamos a estar en contra tuyo.

    Fin :srverde:
     
    #149
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sobre lo que dijo nicopelufo
    A) jajajajaja
    B, C , D) es verdad :roll: (solo queria reirme del A :P )

    No sabia que las plantas eran tan egoistas :shock: . bueno en realidad si, al principio de the longest journey, pero no nos vayamos de tema.

    Otra cosa es q lukas no vive nada mas para la cueva, tambien tiene amigos, estudios y seguro que un poquito de vagancia como todos :wink: .
    Eso no quiere decir que no haya hecho nada. che planta ponete a leer todo lo que dijo sobre el sistema que se va hacer, ademas de que es jodido pensarlo, programarlo es peor.
     
    #150
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...