Dice: Quien dice que el 28 de enero?... cuando volverá? Según lukas en estos dias de febrero porq el 28 de enero llegó de sus vacaciones.
No puedo esperar a que la web este neuvamente online... yo navegaba cuando en las viejas epocas estaba online pero dps la gente mala onda logro que miles de personas que recordamos nuestra niñez con el abandonware nos quedaramos sin un punto de encuentro... ESPERO QUE AHORA LA CUEVA REVIVA Y MUCHO MEJOR QUE ANTES!
bueno, pero hay q' esperar, asi es la vida, si te queres bajar algun juego fijate en los links q' no me acuerdo en q' parte del foro esta. pero una de las paginas con abandon es selvacamaleon jaja, me puse a mirar y antes yo hacia ese tipo de preguntas y ahora digo q' esperen
animos viteh q presiento q ya viene dale dale lukas q la gente te quiere xD saludos pd:cueva de clasicos la mejor...
y la Cueva volverá, la Cueva volverá, volveraaaaaaaa, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volveraaaaaaaaa, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volveraaaaaaaaa, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volveraaaaaaaaaaa, la Cueva volverá, la Cueva volverá, la Cueva volveraaaaaaaaaaa. que groso la cueva vuelve con todo su esplendor
Naku, por favor, tratá de no revivir topics viejos, menos si es para postear algo totalmente al pedo como esto, sí? Gracias. :wink: