Bueno, a ver... ya mañana es el segundo fin de semana. Es el que supone Lucía . Guarden las esperanzas
gracias x responderme! SOY YO OTRA VEZ!!! carolina...me puse contenta porque Lukas esta esta haciendola nuevamente..por lo que lei que..esta arrancando para q no le vuelva a pasar me parece bien!! una ultima cosa si hablan con Lukas preguntenle o si alguien sabe si el avisara cuando la pagina nueva esta totalmente lista por ejemplo para enero o febrero..no se pero que avise...por mail como sea...gracias...uds saben si le falta muchisimo para terminarla o poco? besos y disculpen las molestias CAROLINA :bored: CHAU
Lukas estaba desaparecido, pero hace poquitito pasó y nos comentó que se había cansado de la programación y largó todo (el desarrollo de la página también) y que ahora está arrancando de a poco para que no le vuelva a pasar. Igualmente (y espero tener razón) va a valer la pena la espera una vez que esté todo terminado y la página esté funcionando. En la página vieja había mas de 200 juegos, igualmente revisate la sección Estoy Buscando que ahi se piden y se postean juegos a cada rato, y si te interesan los de la página vieja contactate con Geniuss que los tiene todos PD: Bienvenida!
Yo tengo todos los juegos de la antigua cueva, los estoy "re-versionando" a mi pagina web. De momento tengo todo echo un poco de caos, pero me estoy comprometiendo a subir uno a uno casi todos los juegos que había en la cueva. Mi página web es www.dos-gamer.blogspot.com y estoy intentando que sea un sitio ameno para descargas de juegos. Si te hace falta algun juego de la antigua cueva, o un listado de todos los juegos que esta contenia, los comentarios de lukas, o los screenshot que tenía lukas, no tienes más que mandarme un mp o buscarme por el foro. Bienvenida
Yo por mi parte he visto los screens del panel de administrador de los juegos y creo que sólo es cosa de seleccionarlos y cargar la información de los mismos. Está todo más rápido ya que Lukas tomó las riendas por su cuenta y ahora está el sólo con el trabajo. Pero la web seguro está pronto.