La Cueva volverá...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Jun/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    nos cago, el admin nos cago :-(
     
    #221
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    jaajajajajajaa no paso nada
     
    #222
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, a ver... ya mañana es el segundo fin de semana. Es el que supone Lucía :-P. Guarden las esperanzas :)
     
    #223
  4. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Que bueno quedó!!! copado el cambio! Grande Lukas!!
     
    #224
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No nos cago!!! miren nuevo foro!
     
    #225
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y Paleke lo adivino :P
     
    #226
  7. Karola

    Karola n00b+

    Ingreso:
    7/Ago/2007
    Mensajes:
    41
    gracias x responderme!

    SOY YO OTRA VEZ!!! carolina...me puse contenta porque Lukas esta esta haciendola nuevamente..por lo que lei que..esta arrancando para q no le vuelva a pasar me parece bien!! una ultima cosa si hablan con Lukas preguntenle o si alguien sabe si el avisara cuando la pagina nueva esta totalmente lista por ejemplo para enero o febrero..no se pero que avise...por mail como sea...gracias...uds saben si le falta muchisimo para terminarla o poco? besos y disculpen las molestias
    CAROLINA:P :bored: CHAU
     
    #227
    Última modificación: 8/Ago/2007
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lukas estaba desaparecido, pero hace poquitito pasó y nos comentó que se había cansado de la programación y largó todo (el desarrollo de la página también) y que ahora está arrancando de a poco para que no le vuelva a pasar. Igualmente (y espero tener razón) va a valer la pena la espera una vez que esté todo terminado y la página esté funcionando.
    En la página vieja había mas de 200 juegos, igualmente revisate la sección Estoy Buscando que ahi se piden y se postean juegos a cada rato, y si te interesan los de la página vieja contactate con Geniuss que los tiene todos

    PD: Bienvenida!
     
    #228
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo tengo todos los juegos de la antigua cueva, los estoy "re-versionando" a mi pagina web. De momento tengo todo echo un poco de caos, pero me estoy comprometiendo a subir uno a uno casi todos los juegos que había en la cueva. Mi página web es www.dos-gamer.blogspot.com y estoy intentando que sea un sitio ameno para descargas de juegos. Si te hace falta algun juego de la antigua cueva, o un listado de todos los juegos que esta contenia, los comentarios de lukas, o los screenshot que tenía lukas, no tienes más que mandarme un mp o buscarme por el foro.

    Bienvenida ;)
     
    #229
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo por mi parte he visto los screens del panel de administrador de los juegos y creo que sólo es cosa de seleccionarlos y cargar la información de los mismos. Está todo más rápido ya que Lukas tomó las riendas por su cuenta y ahora está el sólo con el trabajo. Pero la web seguro está pronto.
     
    #230
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...