Quien esta al tanto de la nueva web????respodan ehhh disculpen que sea tan pesadita!!! acuérdense que yo nunca jugué en la cueva del webmaster Lukas. ustedes si..y necesito...que si alguien lee mi humilde mensaje...me diga y por favor no me tire abajo, que estoy pasando un mal momento..si??? que si esta web estará on line para que yo sea feliz de nuevo jaja un poco exagerada..pero quiero estrenarla..si? que me responda solamente este mensaje el que este totalmente actualizado con la realización de la nueva web...o sea la mano derecha de Lukas.espero su respuesta...adió Caro (abandanware hasta la muerte)
Yo No Pierdo Nada Las Esperanzas!!!! Ese Mensaje Fue Horrible!! Va Esa Respuesta....acaso No Aclare Que Estaba Pasando Un Mal Moment!! Respondan Lo Que Pregunte No Eso Gracias
sobre la nueva web nueva pregunta... yo solo pregunte...pero no es para decirme eso...solo quería saber si alguien esta actualizado con el tema de la nueva web...solo quería saber..como iba esa nueva web y si sabían mas cosas mejor...solo eso...por eso debe haber alguno que sepa como marcha eso...adios CAROLINA
Lukas no tiene más internet, así que ni los moderadores saben cómo va la web actualmente. Cuando Lukas informa, avisa para todos, o al menos eso creemos .
Volvera La Nueva Cueva? [:bored: saben si va a volver la web algún día? solo quiero saber únicamente..eso...no pregunto ni fechas...ni como es la web nueva..ni problemas ni eso..solo si va a estar on-line para jugar a los juegos abandanware y todo eso...no se molesten..o sea contéstenme mi pregunta única..no otras cosas... No molestare mas..gracias..pasa que no encuentro otras webs de juegos viejos..son todas muy muy malas...desearía haber conocido esa web... CARO
De todas formas tienes la redada de juegos o San Google para buscar los juegos abandon, si es por eso. La verdad es que parece que estamos en un programa de cámara oculta con las últimas respuestas
Bueno, te confirmo: algún día volverá De una forma u otra, tarde o temprano, por las buenas o por las malas (?), tenga Lukas Internet o no (?), pero, supuestamente (?) se está trabajando en ello. Queda cerrado este tema así se despreocupan un poco por la web y tratan de disfrutar el foro, que todo foro es el alma de una web Sepan que siempre que haya una novedad de les va a ser comunicada por este medio en el momento en que suceda